Aceites Esenciales Afrodisiacos para Hacer el Amor

Algunos aceites esenciales tienen propiedades afrodisíacas que son perfectos para instigar el romance. En el antiguo Egipto, se utilizaron los aceites esenciales para promover la salud, la belleza, la fertilidad, la virilidad y el romance.

Cleopatra utilizaba aceites en su barcaza real para seducir a Marco Antonio. Los antiguos griegos y romanos también usaban aceites fragantes y masajes para estimular la pasión.

Algunos de los mejores aceites esenciales para el romance incluyen canela, jengibre, sándalo, ylang ylang, pachulí, rosa y neroli. Esto se debe a que estos aceites esenciales son considerados como afrodisíacos.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

¿Cuáles son los Aceites Esenciales Afrodisíacos?

aceites esenciales afrodisiacos para el amor

La investigación ha revelado que los aceites esenciales actúan sobre el cerebro, causando una química compleja que hace un cambio sutil. Durante los experimentos controlados se ha observado muchas veces que los aceites esenciales producen respuestas emocionales específicas y repetibles en un individuo.

Los aceites esenciales afrodisíacos se clasifican como aquellos que pueden estimular el deseo sexual o promover una sensación que conlleva a la intimidad sexual. Estos aceites esenciales se pueden utilizar en un baño caliente, en un masaje sensual, o simplemente añadir unas gotas a su quemador o vaporizador para despertar las pasiones dentro de la habitación.

  • En el baño – añade ocho gotas (en total) de sus aceites esenciales elegidos a un baño caliente, y agita el agua para dispersar los aceites.
  • Masaje – Añade de cuatro a cinco gotas de aceites esenciales a 10 ml de aceite portador o loción.
  • Quemador o vaporizador – Añade unas gotas de aceite en el dispositivo de elección y permite que el aroma llene la habitación.

Los aceites esenciales afrodisíacos estimulan el sistema límbico en el cerebro, que es donde se controlan los estados de ánimo y emociones. Esto conduce a una serie de respuestas emocionales y físicos asociados con el romance.

Te Podría Interesar » Aromas Afrodisiacos que Incrementan la Libido de la Mujer

Aceites Esenciales para Estimular el Romance

1- Canela – el aceite esencial de canela tiene un aroma claramente festivo y es conocido por crear sentimientos de romance, especialmente entre los varones. Las hojas de canela combina muy bien con todos los aceites cítricos, o puede ser disfrutado solo por su propia cuenta.

2- Jengibre – Otro aroma clásico de Navidad, el aceite esencial de jengibre es picante y exótico. Esto hace que sea perfecto para reavivar la pasión y el establecimiento de un ambiente festivo romántico. El jengibre es otro aceite que funciona bien por sí solo o mezclado con otros, como lavanda, ylang ylang, geranio y sándalo.

3- Sándalo – Este aceite no solo se conoce por sus propiedades de meditación y relajación, sino que también se clasifica como un afrodisíaco. El sándalo tiene un aroma dulce, amaderado con tonos terrosos de base, y es perfecto en mezclas de masaje para los hombres. Se mezcla muy bien cuando se utiliza como la nota base en mezclas con rosa, neroli, lavanda, jengibre y ylang ylang.

4- Ylang ylang – Este es uno de los aceites esenciales afrodisíacos más conocidos. Ylang ylang tiene un dulce aroma de tipo floral. En Indonesia, las flores de Ylang Ylang se riegan en la cama de la novia y el novio, ya que se cree que ayuda con la potencia sexual. El aceite esencial de Ylang ylang es otro ejemplo de uno que puede ser apreciado completamente por sí mismo, o se utiliza como una nota media y superior en mezclas.

5- Pachuli – Un aceite esencial con un aroma dulce y picante a tierra única. Pachulí ha sido asociado con la década de 1960 – la década de amor libre. También es un gran aceite afrodisíaco por sí mismo.

6- Rosas – Este aceite era muy apreciado por los antiguos egipcios, griegos y romanos por sus propiedades románticas y seductoras. Es increíblemente sensual, pero por supuesto el verdadero aceite esencial de rosas no es barato, ya que toma alrededor de 3.000 kilos de flores color rosa, para destilar sólo un kilo de aceite de rosas. Así que resérvalo para alguien que realmente vale la pena.

7- Neroli – Este aceite esencial se deriva de las flores del naranjo amargo, que se han utilizado como un símbolo de la inocencia, la pureza y la fertilidad durante cientos de años. El aceite esencial de neroli es intoxicante y tiene un aroma floral y dulce. Sorprendentemente, a pesar de su tipo aroma floral, la mayoría de los hombres encuentran el olor del aceite de neroli, absolutamente irresistible.

La forma más fácil de disfrutar de los efectos que mejoran el estado de ánimo de los aceites esenciales, es utilizar un quemador o difusor para dispersar sus efectos terapéuticos. Sin embargo, un masaje de aromaterapia es probablemente la manera más agradable para ti y tu pareja para disfrutar del poder de la seducción de olores debido a la sensualidad del tacto.

No necesariamente tienes que hacer un masaje de cuerpo completo, ya que un masaje de espalda puede ser muy seductor. Si lo prefieres, prueba con un simple pero relajante masaje en el cuello y el hombro. No tengas miedo de experimentar con estos aceites esenciales para descubrir lo que funciona para ti.

Aceites Esenciales Afrodisiacos para Hacer el Amor
Califica el Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *