Afrodisiacos Caseros para Mujeres

Afrodisiacos Caseros para Mujeres
5 (100%) 1 vote

El sexo y la búsqueda de placer siempre han preocupado a los hombres y las mujeres. Una forma ancestral de intensificar el deseo y el disfrute del sexo es precisamente usando afrodisiacos caseros o naturales como los que te mostramos en este artículo.

Los afrodisíacos naturales son sustancias que existen en la naturaleza como plantas, frutas, frutos secos y verduras que se pueden utilizar para estimular y aumentar el deseo sexual. También pueden mejorar la capacidad de tener relaciones sexuales.

Muchos de los afrodisíacos naturales trabajan para hombres y mujeres por igual, pero de diferentes maneras, actuando sobre sus sistemas naturales con el objetivo final de intensificar el deseo sexual.

Algunos de los siguientes artículos están formulados para aumentar la libido, o incluso ampliar la experiencia sexual. Luego están los que están diseñados para mejorar el bienestar general, aumentar la energía y actúan como potenciadores del estado de ánimo – que conduce a un mayor interés en el sexo.

Mezclas Afrodisíacas Femeninas Caseras

preparacion afrodisiaca casera

Jarabe Casero

Hoy vamos a aprender a hacer un jarabe hecho en casa afrodisíaco de origen árabe. Sólo se necesita miel, agua, dátiles, ajonjolí y regaliz rallado. Todos estos productos se pueden comprar en los supermercados o herbolarios.

¿Cómo se prepara un jarabe afrodisíaco hecho en casa?

Cortar los dátiles en trozos y los añades junto con el resto de los ingredientes, excepto la miel, en un recipiente con cinco tazas de agua. Deja que hierva a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad. En ese momento retiramos del fuego, y se le añade una cucharada de miel y se deja que se disuelva. Una vez frío, lo podemos tomar cada vez que lo necesitamos.

La Viagra Femenina

Esta es una receta de té fuerte que mejora la libido femenina. Para elaborarla necesitarás, una cucharada de flores de naranja secas, una cucharada de manzanilla secas, una cucharadita de pétalos de rosas secas, una cucharada de bálsamo de abeja seca, una cucharadita de hinojo seco. regaliz seco, ginseng o menta seco y 2 tazas de agua.

Pon a hervir la taza de agua durante 2 minutos, coloca las hierbas en el agua hirviendo y se deja hervir. Mezclar a fondo las hierbas y retirar del fuego después de 3 minutos. Déjalo reposar durante un máximo de 15 minutos. Cuélalo y endúlzalo con miel si es necesario. Bebe la mezcla de 10-15 minutos antes del sexo.

Té del Deseo

Este té aumenta la libido y es una buena fuente para afrodisíaco. Esta receta de té es ideal para todas las parejas que buscan aumentar su deseo sexual. Para hacerlo necesitarás: una bolsa de té negro normal, ½ cucharadita de cada una de limón y jugo de naranja, una pizca de cilantro, ½ cucharadita de menta seca, ¼ cucharadita de nuez moscada y 3 tazas de agua.

Pon a hervir las 3 tazas de agua y le agregas todos los ingredientes en el agua hirviendo, se deja hervir de 3 a 5 minutos. Se retira del fuego después y se deja enfriar según sea necesario. Agrega miel para endulzar si es necesario, de lo contrario, está bien. Bebe la mezcla 10 minutos antes de tener sexo. Bebe agua inmediatamente antes del sexo.

Te Podría Interesar » Alimentos Afrodisiacos Naturales para Mujeres

Otros Ingredientes Afrodisíacos Caseros

ingredientes afrodisiacos naturales

Este listado de ingredientes afrodisíacos son de fácil adquisición,  y puedes incorporarlos a tus comidas para incrementar tu deseo sexual.

Arginina

Un aminoácido que se encuentra en la carne, frutos secos, huevos, leche de coco y queso, se ha encontrado que es una ruta segura y eficaz para aumentar la cantidad de la hormona del crecimiento segregada por la glándula pituitaria que ayuda a retardar muchos aspectos del envejecimiento.

Como un afrodisíaco natural femenino, arginina, junto con otros suplementos, mejora el deseo sexual, puede reducir la sequedad vaginal, aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales y el orgasmo e incluso mejorar la sensibilidad del clítoris y la excitación sexual, dando así un impulso a la libido.

Chocolate

Favorecido por los dioses aztecas, ayuda a la liberación de serotonina que es responsable de la sensación de relajación y placer. El chocolate negro es preferible, ya que contiene un mayor nivel de cacao que se supone que es más eficaz. El chocolate incita al amor y tiene la ventaja adicional de ser ricos en magnesio y antioxidantes.

Damiana

¿Deseas un afrodisiaco casero que te encienda las noches de placer? Usa la Damiana. Se ha encontrado que contienen alcaloides que estimulan directamente los órganos sexuales y también es conocido por su capacidad para tonificar las membranas mucosas de los órganos reproductores.

Las mujeres la utilizan para beber una infusión de la hierba un par de horas antes de acostarse, para excitarse por sus hombres.

Por lo tanto, actúa como un estimulante sexual. No sólo aumenta la posibilidad de alcanzar el orgasmo, sino que también aumenta su intensidad y un superior rendimiento sexual. También es conocido por ser útil para el sistema digestivo.

Ha sido útil en áreas hormonales femeninas / fisiológicas tales como irritabilidad, dolor de cabeza y el acné, y las dificultades menstruales, flujo insuficiente o retraso de la menstruación en las niñas adolescentes.

Alholva

Esta es una planta medicinal, tiene semillas aromáticas que fueron utilizadas ampliamente por los egipcios, griegos y romanos. Las mujeres en los Harem lo utilizaban como parte de su dieta básica, para aumentar el tamaño y la redondez de sus pechos.

También se informa que se utiliza en algunos productos a base de hierbas que pretenden tener propiedades de mejora de busto ”. A veces se recomienda a las madres lactantes para mejorar su producción de leche.

Ayuda en la síntesis de varias hormonas sexuales y tiene efectos estrogénicos. Las semillas tienen un olor similar al sirope de arce, y pueden refrescar el aliento, lo que hace que alguien sea más propenso a querer estar más cerca de ti.

Jengibre

El Jengibre tiene una raíz con forma fálica, tiene vínculos sexuales en virtud de su apariencia, y se sabe que aumenta la circulación sanguínea en las extremidades. Ayuda a incrementar deseo sexual, la satisfacción y el orgasmo y es eficaz como un afrodisíaco casero para las mujeres por tener también un efecto sobre el sistema dopaminérgico. Dota a la mujer con vigor juvenil y juega un papel importante en la fertilidad.

Litchi

También llamado Wolfberry, es una fruta ácida que se sabe tiene efectos rejuvenecedores sobre la sexualidad y la fertilidad. Se puede secar y prepararse como un té. Los estudios científicos indican que los polisacáridos que se encuentran en esta fruta, protegen los órganos sexuales femeninos, eliminan la fatiga, aumentan la adaptabilidad de ejercer la carga y la resistencia. También se informa de que tiene propiedades anti-envejecimiento.

Maca

Esta es una raíz que se encuentra en Perú, se ha utilizado tradicionalmente como un afrodisíaco natural femenino para aumentar la energía, vitalidad, vigor y resistencia en los atletas y también para promover la claridad mental y para la fertilidad. También se ha utilizado para tratar las irregularidades menstruales femeninas y los desequilibrios hormonales como la menopausia y perimenopausia.

Aquellas mujeres con irregularidades menstruales han experimentado una mayor consistencia, mientras que los sofocos, cambios de humor y otros síntomas asociados de la menopausia y perimenopausia, se reducen drásticamente.

Rhodiola Rosea

Una planta que puede dar un impulso al deseo sexual en las mujeres, además de tener un efecto positivo sobre la función sexual mediante la mejora de la satisfacción, el placer y la respuesta a los orgasmos. Esto ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés, contribuye a disminuir la fatiga, la energía sexual renovada y ha habido informes de mujeres menopáusicas con sensación vigorizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *