Alimentos Afrodisiacos Naturales para Mujeres

¿Estás buscando un poco de impulso en el dormitorio? Prueba hacerlo con una alimentación adecuada. Durante siglos, ciertos alimentos han sido utilizados por sus propiedades afrodisiacas. Por definición, un afrodisíaco (llamado así por la diosa Afrodita) es un alimento, bebida o sustancia que aumenta el deseo sexual.

¿Cómo estos alimentos realizan esa tarea? Pueden reducir el estrés, aumentar el flujo sanguíneo o afectar positivamente los neurotransmisores. Todos estos efectos pueden mejorar la libido.

18 Alimentos Afrodisiacos para Mujeres

Si te sientes un poco sosa en el dormitorio, prueba uno de estos 25 alimentos afrodisiacos naturales para mujeres, y le darás un poco de impulso notable a tu vida sexual. Inclúyelos como parte de tu comida diaria y saca el mejor provecho de sus propiedades.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

1.Albahaca

albahaca alimento afrodisiaco

Puedes utilizar esta hierba para darle vida sazonar tus comidas y tu vida sexual. Espolvorear un poco de albahaca picada y fresca sobre tomates, o en una sopa de verduras es una gran opción. No sólo agregas sabor fresco, sino que también podrías aumentar el deseo sexual mediante el aumento de la frecuencia cardíaca y mejorar el flujo sanguíneo.

2.Cinnamon

Comer con canela calienta el cuerpo y, a su vez, tu deseo sexual. La canela también tiene propiedades anti-inflamatorias, y puede ayudar a normalizar el azúcar en sangre. Prueba esta especia rociada en un vaso caliente de leche de almendras.

3.Cardamomo

En las mil y una noches, se puede leer el uso de esta especia antigua como afrodisíaco. La especia viene en vainas, que se puede moler para su uso cuando sea necesario. El cardamomo puede aumentar el flujo sanguíneo, lo que probablemente explica sus propiedades afrodisíacas. También es un agente antimicrobiano y anti-inflamatorio. Puedes agregarlo en agua caliente para hacer un té, como un Chiai indio clásico, o espolvorearlo sobre un sofrito o sopa.

4.Apio

alimento apio afrodisiaco natural

Este crujiente vegetal aromático, sirve como una base de sabor para sopas y guisos en cocinas de todo el mundo. También es rico en nutrientes esenciales necesarios para el buen sexo, y contiene dos sustancias químicas – androsterona y adrostenol – que sirven como un atrayente sexual cuando se ingiere.

5.Garlic

Puede que tu aliento no sea el mejor, pero el ajo contiene alicina, que aumenta el flujo sanguíneo. Como resultado se puede mejorar la resistencia y la energía sexual en el dormitorio.

6.Aguacate

Este sedosa y suave fruta tiene una reputación de ser un afrodisíaco que se remonta a los tiempos de los antiguos aztecas. De hecho, los aztecas llamaban al árbol de aguacate “Ahuacuatl”, lo que se traduce en “árbol de testículo.” Rebana la mitad de un aguacate y lo comes solo, o como parte de una receta de ensalada.

7.Almendras

almendras alimento afrodisiaco

Estos frutos secos son un antiguo símbolo de la fertilidad que se remonta a los tiempos bíblicos. La fragancia dulce también puede servir como un atrayente sexual. Las almendras también son ricas en grasas beneficiosas, fibra y vitamina E.

8.Pimientos

La capsaicina en los pimientos calienta el cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo. También causa que el cerebro libere endorfinas, que son una sustancia química que te hace sentirte bien.

Junto con los efectos internos que conduce al deseo sexual, tienen efectos temporales externos que causan la apariencia externa del deseo sexual, tales como enrojecimiento de la piel y los labios hinchados.

Esto crea un poderoso gancho que sólo puede provocar deseo sexual. Muchas culturas a lo largo de la historia han utilizado los pimientos como afrodisíaco. Espolvorea pimienta en aguacates, o añade un poco en tus sopas o frituras.

9. Miel

La miel es rica en vitaminas del complejo B, la miel cruda ecológica apoya la producción de testosterona, lo que puede aumentar el deseo. También contiene el boro que se utiliza en la producción de estrógenos, lo cual es importante para el deseo femenino. Utiliza la miel para endulzar una taza de té.

10. Zanahorias

Puede que sea la forma en que lo hacen para algunas personas, pero las zanahorias también contienen vitaminas que son importantes en la producción de hormonas.

11. Jengibre

alimento jengibre para aumentar el deseo sexual

Al igual que los chiles, especias de jengibre aumenta la circulación y la temperatura corporal. De hecho, la leyenda dice que la famosa cortesana francesa Madame du Barry proporcionaba jengibre a todos sus amantes para aumentar su deseo y mejorar su placer. Mézclalo con té o añádelo a tus frituras.

12. Agua de Coco

El agua de coco contiene el mismo nivel de electrolitos como la sangre. Es también un refuerzo de metabolismo que aumenta el flujo sanguíneo, y por lo tanto, puede servir como un afrodisíaco. Junto con minerales, el agua de coco es también rico en vitamina C.

13. Rúcula

Los antiguos romanos usaban este vegetal de hoja verde como un afrodisíaco. Junto con sus propiedades afrodisíacas, la rúcula promueve la digestión y es una gran fuente de vitaminas A y C. Añade un poco de rúcula a tus ensaladas verdes.

14. Sandía

alimento sandia afrodisiaco natural

Rico en citrulina, la sandía o melón aumenta el óxido nítrico, la apertura de los vasos sanguíneos y la aceleración de la circulación, lo que puede aumentar la excitación.

15. Chocolate

El chocolate negro y puro tiene siglos de antigüedad de reputación como afrodisíaco. El chocolate contiene feniletilamina (PEA), que estimula la misma hormona que tu cuerpo libera durante el acto sexual. También estimula la producción de dopamina en el cerebro. No se necesita mucho. Prueba un cuadrado o dos de bajo contenido en azúcar de chocolate negro.

16. Espárrago

Además de la forma que puede contribuir a la creencia de las propiedades afrodisíacas de este vegetal, sino que también aumenta la circulación en el sistema genitourinario, lo que aumenta el deseo sexual.

17. Nuez Moscada

nuez moscada afrodisiaco natural

La reputación de afrodisíaco de esta especia dulce se remonta a las culturas hindúes, donde se creía que las propiedades de calentamiento de nuez moscada estimulan el apetito sexual, mientras que su capacidad para endulzar el aliento aumenta la atracción. Prueba un poco de nuez moscada rallado fresco en tu té o en alguna sopa crema.

18. Trufa

La Trufa tiene un sabor picante afrodisíaco con una reputación que se remonta a la época romana. El aroma se cree que imita la androstenona, que sirve como un atrayente para el sexo opuesto. Si no puedes permitirte una trufa sobre tus verduras, a continuación, trata unas cuantas setas en su lugar.

Alimentos Afrodisiacos Naturales para Mujeres
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *