10 Aromas Afrodisiacos que Incrementan la Libido de la Mujer

¿Cuáles son las cosas que busca en un hombre? Aparte de su apariencia física, puede que no lo note, pero la forma en que huele también juega un factor importante en si o no debes darle una oportunidad. Esto se debe a que, en el mundo de los afrodisíacos, tu cerebro también presta especial atención a los olores.

Décadas de investigación muestran que el sentido del olfato es importante cuando se trata de la conducta de apareamiento. De hecho, la capacidad de un animal para aparearse y vincularse con sus compañeros de la misma especie, se ven muy afectados por los olores y aromas subliminales.

Por supuesto, los seres humanos no están exentos de este fenómeno. Una vez que hueles algo, tu cerebro activa una cierta porción de la misma y, a continuación, envía una señal al cerebro límbico que influye en las emociones y los sentimientos.

Esto desencadena ya sea el deseo o aversión, que se remonta a los tiempos antiguos. Esto significa que una vez que se asocia un cierto olor con sentimientos eróticos, te enciendes cada vez que surge esos olores como los que te revelamos en este artículo.

Aromas afrodisiacas que incitan al amor

A diferencia de los hombres, las mujeres somos más agudas cuando se trata de olores. Lo creas o no, somos más propensas a excitarnos sexualmente por ciertos olores en comparación con los hombres. La pregunta ahora es, ¿qué tipo de aromas afrodisiacos son lo que incitan a tener sexo? Veamos la lista a continuación.

Alimentos con sabor a regaliz

caramelo con sabor a regaliz
Es un hecho: los olores asociados con los alimentos afrodisiacos pueden encender a una mujer. Por supuesto, los impulsos sexuales masculinos y femeninos reaccionan de manera diferente en los olores de los alimentos, pero la conclusión es, que te pueden encender sexualmente hablando.

Si estás buscando el mejor olor afrodisíaco, entonces ya sabes que los alimentos con sabor a regaliz ocupan el primer lugar.

En base a un estudio realizado por el Dr. Alan Hirsch, los caramelos con sabor a regaliz están en el tope de la lista de afrodisíacos potentes entre todos los alimentos y puede aumentar el flujo sanguíneo a la zona vaginal.

Según el Dr. Hirsch, una combinación de factores psicológicos y fisiológicos es la razón por la cual los alimentos pueden ser sexualmente sugerentes. El aroma de regaliz desencadena las hormonas sexuales – en el buen sentido – y ayuda a recordar experiencias agradables.

Menta

menta afrodisiaco

¿A quién no le gusta el olor fresco de la menta? Según un estudio, las mujeres se sienten atraídas por la idea de que los hombres huelan y tengan aliento a menta en su boca. Sí, puede parecer una locura. Sin embargo, no le pidas a tu hombre que abra la boca para oler su aliento, ya que esto lo vería raro.

Un poco de leyenda – se le llama menta por Minthe, una ninfa de agua caliente que sedujo a Hades, el dios del mundo subterráneo. La esposa de Hades, Perséfone, se enfureció tanto que volvió a Minthe en una planta. Ahora ya sabes porqué la menta tiene la reputación para impulsar la libido.

Lavanda

fragancia de lavanda afrodisiaco

Aquí tienes una tarea sencilla. Al ir a comprar tus artículos de tocador, ¿has podido comprobar qué olor es el más común en la estantería? Por supuesto, el aroma natural de lavanda es un éxito seguro. Esto se debe a esta fragancia ha sido siempre un deleite al público.

La lavanda puede usarse para ayudar a eliminar el estrés y para dormirte fácilmente. Aparte de esto, ¿sabías que la lavanda podría disminuir tus inhibiciones sexuales? Esto se debe a que la esencia de lavanda relaja la mente y ahuyenta la tensión dentro de la habitación, que es exactamente lo que necesitas para conseguir calentarte y tener un buen sexo. Así que has uso de un masaje de aceite de lavanda y pon velas con su aroma afrodisiaco de vez en cuando.

Chocolate

olor de chocolate negro

El chocolate siempre será una buena opción, independientemente de la ocasión. Puede haber puntos de vista conflictivos sobre si o no los chocolates son afrodisíacos, ya que algunos expertos sostienen que todo está en la mente. Sin embargo, el punto es, que afecta el estado de ánimo para el sexo. Basta con pensar en las fresas bañadas en chocolate y te enciendes.

Bien, el olor del chocolate sólo te excita, pero que en realidad no te pone en el estado de ánimo para el sexo. Sin embargo, el caso es diferente cuando lo comes. El chocolate mejora tu estado de ánimo y te hace sentir feliz, gracias a su capacidad de desencadenar la producción de dopamina.

Vainilla

fragancia de vainilla como afrodisiaco

¿Quién no ama el aroma de la vainilla? Lo encontrarás en cosas como velas, jabón – incluso bolsas de basura se infunden con él.

Puede ser un ingrediente básico utilizado en el café y el helado, pero la vainilla es algo más que un sabor delicioso. De hecho, la vainilla es el olor que puede hacer que tú y tu hombre se vuelvan locos el uno por el otro, y saquen su lado salvaje dentro y fuera de la habitación.

Aparte de esto, el aroma de vainilla es capaz de inducir un efecto positivo en tus estados de ánimo y emociones. También ayuda al levantamiento de la depresión, y te hace más dispuesto a disfrutar del amor – y mucho más, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Eso no es todo. Cuando se combina con la canela, la vainilla puede intensificar la presencia de sustancias como feromonas, que finalmente conduce a una atracción aumentada. Así que adelante y toma una bocanada. La vainilla también es perfecta en la adición de sabor, y le da un olor dulce a los productos de panadería, así que asegúrate de que eres la mejor amiga de este aroma.

Pastel de Calabaza

pastel de calabaza como aroma afrodisiaco

¿No te gusta el día de Acción de Gracias? Aparte de la abundancia de alimentos y el pavo en la mesa, el día de Acción de Gracias es también un momento perfecto para conseguir tu vida sexual en funcionamiento. ¿Cómo es eso posible? Al comer pastel de calabaza, por supuesto.

Según un estudio, el olor a pastel de calabaza especialmente cuando se combina con lavanda puede aumentar tu excitación en 11% Bien, esto puede no ser un gran porcentaje, pero el 11% sigue siendo un porcentaje extra que puede impactar tu deseo sexual. Este porcentaje puede hacer una diferencia, que es mucho mejor que cero.

La buena noticia es que el pastel de calabaza es una de las tartas más fáciles que puedes hacer. Si no tienes habilidades para hornear, entonces puedes comprar uno, a pesar de que hacer el tuyo propio sigue siendo lo aconsejable. Y no te olvides de esas velas con aroma de calabaza para aumentar aún más el romance.

Los Aromas Cítricos

aromas citricos, limon, naranja etc.

Siempre se asocia aromas cítricos a la naranja y el limón con algo saludable. Después de todo, los cítricos son ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a estimular el sistema inmunológico. Además, ¿no te gusta cómo saben?

Sin embargo, los cítricos son algo más que tu dosis diaria de vitamina C y proteger tu cuerpo contra los resfriados. ¿Sabías que la toronja y sus primos en la familia de los cítricos podría darte un aroma limpio y energizante?

En efecto, este olor puede dar a tu libido una elevación instantánea. Al mismo tiempo, los aromas cítricos aumentan los niveles de oxitocina de tu cuerpo, una hormona que te anima a participar más en abrazos y caricias. Quién sabe, esto podría conducir a algo mayor después, algo que tú y tu hombre van a disfrutar.

Talco para Bebés

fragancia de talco para bebes

Admítelo. Hay algo acerca de los bebés y los polvos de talco que afecta tu estado de ánimo de una manera positiva. Si estás buscando una manera de sentirte segura y amada, entonces el olor del polvo de bebé podría ayudarte.

En general, las mujeres nos gustan los hombres en los que podamos confiar, alguien que puede hacer que te sientas segura. Por extraño que pueda parecer, el polvo de bebé puede ofrecer ese tipo de sentimiento. Por supuesto, no se puede obligar a tu hombre que espolvoree talco por todo el cuerpo. Al menos algo con el mismo olor hará el trabajo.

Canela

olor de canela afrodisiaco femenino

Esta especia es otro ingrediente básico en tu cocina. Aparte de añadir sabor a sus tostadas, tortitas, productos horneados y otros platos favoritos, ¿sabías que la canela podría dar a tu libido un impulso también?

La canela ayuda a reducir el azúcar en la sangre, lo que eventualmente impide el flujo sanguíneo restringido en áreas importantes, tales como tu área de ahí abajo. Esto hace que tu área vaginal sea más sensible, gracias a un mejor flujo sanguíneo y eventualmente resulta en deseo sexual aumentado.

Además, ¿no te gusta el aroma de canela en la mañana? Toma una bocanada a primera hora de la mañana para que tú y tu hombre entren en el estado de ánimo de una dulce mañana.

Ylang – Ylang

Ylang – Ylang planta aromatica

Ylang-Ylang es originario de las Filipinas, es bien conocida y valorada por sus propiedades de perfume natural. Este es el por qué. Ylang-ylang se sabe que estimula profundamente los sentidos. Esto le indica al cerebro que aumente la actividad de las hormonas sexuales, y pueda conducirte a un mayor excitación y deseo sexual.

Gracias a sus propiedades afrodisíacas, el aroma de Ylang-Ylang también puede aumentar la atracción entre tú y tu hombre, eleva la energía sexual y, finalmente, lleva tu relación al siguiente nivel. Debido a estas ventajas, no es de extrañar que el Ylang-Ylang sea uno de los olores preferidos utilizados en todo el mundo.

10 Aromas Afrodisiacos que Incrementan la Libido de la Mujer
5 (100%) 1 vote

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *