Como Aumentar el Apetito Sexual de la Mujer Naturalmente

mujer con bajo apetito sexual

El estrés, el trabajo, los problemas personales, las condiciones de salud y otras distracciones pueden resultar en una disminución de tu apetito sexual. La falta de noches de vapor entre las parejas puede causar problemas en una relación.

Si no quieres que esto te suceda, es importante que mejores tu rendimiento en la cama. Pero antes de que puedas hacer eso, es posible que necesites aumentar tu impulso sexual y estar siempre lista para algo de acción.

Las mujeres que generalmente se ven afectadas por la baja libido pueden beneficiarse enormemente de los medios naturales. Algunas de las pocas maneras efectivas son la relajación, el manejo del estrés y el uso de afrodisíacos.

Se cree que los afrodisíacos mejoran el rendimiento sexual de todos. La gente los ha utilizado durante siglos para ayudar a mejorar su apetito sexual. Esto se debe a las propiedades naturales que pueden disparar el nivel de hormonas necesarias para afectar positivamente a los neurotransmisores.

Así que, deshazte de los productos farmacéuticos y productos falsos que te pueden causar efectos secundarios. Las pastillas naturales y los siguientes afrodisíacos son más seguros y mejores para la salud sexual de la mujer.

Productos afrodisiacos para aumentar el apetito sexual

Aquí están algunos de los mejores afrodisíacos naturales que traerán la chispa de nuevo a tu vida sexual:

1. Chiles para un sexo picante

chiles para incrementar el apetito sexual Quizás escuchaste que las personas que siempre comen alimentos picantes son geniales en la cama. Cree en esos rumores porque son ciertos. Las investigaciones muestran que las cabezas de chile tienen un estímulo activo y una libido más alta.

Dale sabor a tu vida sexual con chiles picantes. Contienen capsaicina que produce calor para el cuerpo y promueve el flujo sanguíneo a diferentes partes del mismo.

También desencadena que el cerebro libere endorfinas, lo cual hace que una persona se sienta bien. Las endorfinas pueden hacer que alguien parezca estar sexualmente preparado. Este químico para sentirse bien puede darle una piel ruborizada y labios de aspecto sexy.

Al mejorar el flujo sanguíneo y liberar endorfinas, los pimientos picantes pueden aumentar el deseo sexual de la mujer. Se ha informado que muchas personas de toda la historia han usado ajíes para resolver problemas de libido. Trata de agregar esto a cada receta o espolvoréalo en tu comida diaria. Los jalapeños, habaneros y pimientos de cayena, son buenas alternativas en ausencia de pimientos picantes.

2. Aguacates

Los Aguacates son conocidos durante siglos por ser grandes afrodisíacos. Su eficacia fue ampliamente reconocida por el pueblo azteca. Este grupo étnico usaba aguacates como remedio para la disfunción eréctil. También llamaron a su árbol como el “árbol de testículos”, ya que los frutos cuelgan en pares haciéndolo parecer testículos masculinos.

Su interior tiene una textura suave y cremosa. Puedes optar por frotarlo a la piel de tu pareja y luego lamerlo. La fruta está llena de nutrientes que son buenos para tu salud sexual en general. Un aguacate está repleto de betacaroteno, magnesio y vitamina E. Estos nutrientes han demostrado ser beneficiosos para la excitación sexual y los orgasmos fuertes.

3. Plátano, la fruta fálica

platano para la baja libidoLa forma similar al pene de un plátano puede traer una imagen de la polla de un hombre en mente. Aparte de esto, jugar con tu lengua y ver a alguien comiendo un plátano será suficiente para excitarte.

Puedes hacer cosquillas en cada parte de tu cuerpo con esta fruta o usarla como un juguete. Esto es un recordatorio de que los afrodisíacos seguramente estimulan aunque no se consuman oralmente.

El banano es una fuente rica en potasio y vitaminas B. Ambos desencadenan la producción de testosterona que lleva a aumentar el apetito sexual. La fruta también ayuda a curar la impotencia cuando se trata de los hombres. Puedes añadir plátanos al postre o bañarlo en chocolate.

4. Granada para un aumento de testosterona

Las semillas de granadas son efectivas para mejorar el flujo sanguíneo. También mejoran la sensibilidad genital, lo que puede contribuir a la estimulación rápida y los orgasmos intensos.

La fruta roja es un símbolo de sensualidad y fertilidad debido a su impacto en el bienestar sexual en general. Esto puede aumentar los niveles de testosterona hasta el treinta por ciento para hombres y mujeres.

Puedes servir las semillas de granada en una variedad de maneras. Espolvorearlas en cócteles, batidos o postres. Sólo ten cuidado de no manchar tu ropa con el jugo rojo.

5. Cilantro para un sexo ardiente

¿Has visto la película “Arabian Nights”? En la película usaron cilantro como afrodisíaco.

Si crees que su efecto sólo está en la película, te equivocas. El cilantro es otro afrodisíaco eficaz en la vida real, ya que puede aumentar tu deseo sexual. Al igual que los pimientos picantes, genera calor que puede hacerte añorar el sexo ardiente.

6. Canela para aumentar el calor

canela para un incremento del deseo La canela también tiene esa especia que puede elevar el deseo sexual de una mujer. Produce calor que aumenta el flujo sanguíneo lo cual puede resultar en una excitación más rápida.

Además, la canela controla el nivel de azúcar en sangre, que es uno de los responsables de la disfunción eréctil. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden ocasionar impotencia, incluso durante el acto sexual.

Añadiendo canela a tu dieta diaria, puedes durar más tiempo en la cama y experimentar mejor sexo. Esta especia también puede aliviar el dolor que puedes obtener de las infecciones del tracto urinario.

7. Nueces de pino para un pesto saludable

Las nueces de pino están cargadas de zinc, que es necesario para producir testosterona. Durante la Edad Media, las nueces proporcionaron a los hombres resistencia sexual. En nuestros días, las mujeres también pueden beneficiarse de los piñones.

Para incrementar tu apetito sexual, trata de mezclarla con albahaca y ajo, también son buenos afrodisíacos. Sólo agregas aceite de oliva y podrás disfrutar de un pesto saludable y estimulante para el sexo.

8. La miel te pone caliente, caliente

La miel ecológica es un gran afrodisíaco, a pesar de su sabor dulce azucarado. Esta es una forma de azúcar que puede ser fácilmente descompuesta por los agentes del cuerpo. Es rica en vitaminas B, enzimas y aminoácidos. Esto proporciona resistencia para una relación sexual más larga. La miel también tiene el producto químico boro, que regula el estrógeno y la testosterona para mejorar el deseo sexual.

Hay muchas maneras de disfrutar el sabor de la miel y sus beneficios para la salud. Puedes verterlo en una parte de tu cuerpo y hacer que tu pareja te lo lama y viceversa. También se puede ingerir consumiéndolo crudo, mezclándolo con sus bebidas o añadiéndolo como ingrediente a una receta compatible.

9. Aroma Terapia con Almendras

almendras para aumentar la libido femenina En la antigüedad, los almendros son un símbolo de fertilidad. Su aroma es suficiente para poner una chispa en tu impulso sexual. Este tipo de nuez contiene una gran cantidad de grasas saludables, fibra, magnesio y vitamina E. Todos estos son conocidos por ser útiles para mejorar la salud sexual de un individuo.

10. El chocolate trae múltiples placeres

Los chocolates orgánicos, puros y oscuros son afrodisíacos poderosos que pueden cambiar el humor de una mujer en sólo un instante. Los chocolates oscuros, además de ser antioxidantes, poseen agentes responsables de la estimulación sexual.

Este afrodisíaco tiene feniletilamina (PEA) que produce hormonas para sentirse bien. Éstas son las mismas hormonas liberadas durante el sexo.

El chocolate puede aumentar la producción de dopamina y serotonina. Se sabe que la patada de este efecto es un “subidón natural”. Hace que una persona sienta felicidad, pasión y amor. Todo esto puede resultar en un aumento de la sensibilidad y el apetito sexual.

Hay maneras interminables de complacer tus sentidos con los múltiples placeres que los chocolates podrían traer. Se puede hacer un helado, beberlo o consumirlo en forma de barra. Las parejas también pueden hacer uso de esto como accesorio para el juego previo. Frotarlo y lamerlo del cuerpo del otro es una manera efectiva de empezar a hacer el amor ardientemente.

Los afrodisíacos naturales son beneficiosos cuando se trata de la vida sexual de una mujer. Podrían traer la chispa de nuevo en la cama, darte beneficios adicionales de salud y salvar tu relación.

Como Aumentar el Apetito Sexual de la Mujer Naturalmente
5 (100%) 1 vote

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *