Baja Libido en la Mujer. Causas y Solución

La disfunción sexual femenina es un problema común por estos días. Debido a la complejidad de la vida cotidiana más la presión tanto en el trabajo como en el hogar, la mayoría de las mujeres prefieren pasar su noche durmiendo que intimando con sus maridos.

Si eres de las muchas mujeres que tienen un bajo deseo sexual, no te sientas mal. La baja la libido femenina no es una condición de vida o muerte y puede ser tratada y superada perfectamente.

Causas de la disminución de la libido femenina

causas del bajo deseo sexual femenino

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Estas son algunas de las razones de la falta de deseo sexual en las mujeres.

Envejecimiento. Una de las causas principales de la falta de deseo sexual en las mujeres es la edad. Naturalmente, la disminución del deseo sexual se basa en factores fisiológicos. Y la etapa de la perimenopausia y menopausia puede ser estresante para la mayoría de las mujeres debido a los cambios en el cuerpo.

Estrés. Si has estado bajo estrés últimamente, entonces no te sorprendas cuando el sexo no esté en la parte superior de tu lista de prioridades. El estrés es uno de los ladrones de deseo sexual más comunes que chupan la energía de tu cuerpo.

Enfermedad. Cuando estás enferma, todo en lo que puedes pensar es en como mejorar rápidamente, sin llegar a tener intimidad con tu pareja, mientras que te preocupas por la tos y los resfriados. Además, las enfermedades más graves como el cáncer o la diabetes también pueden quitarle a las mujeres su deseo de tener relaciones sexuales.

Medicación. Ya sea que esté prescrita por un médico o sin receta, hay ciertos medicamentos que pueden afectar tu medicamentos causan baja libido estado de ánimo sexual. Antidepresivos, píldoras anticonceptivas y los medicamentos para la hipertensión, son algunos medicamentos que se traducen en bajo deseo sexual en las mujeres.

Falta de confianza en uno mismo. Si no te amas a ti misma y a tu cuerpo, entonces, ¿quién lo hará? Al sentirte incómoda contigo misma, puedes ralentizar los actos sexuales, ya que se tiende a ocultar la figura de su pareja. Pero si te sientes bien consigo misma y cómo te ves, esa confianza tendrá un efecto positivo en tu estado de ánimo sexual.

Grandes cambios. Una separación, la pérdida de un trabajo, o la transferencia de una casa a otra afecta a la vida sexual. Incluso tener un nuevo bebé puede disminuir tu deseo sexual ya que el pequeño está constantemente exigiendo su atención. No importa lo bueno o malo que los cambios pueden ser, los cambios de estilo de vida pueden ser estresantes, y luego se mostrarán en tu falta de humor para el sexo.

Problemas de relación. Ira, peleas prolongadas y la falta de conexión emocional con tu pareja podría ser la razón por la que no estás teniendo relaciones sexuales. Ten en cuenta que cualquier tensión o una sensación de infelicidad en la relación, se mostrarán en tu vida sexual.

Depresión. Al igual que el estrés, la depresión es también una de las razones de la disminución de la libido femenina. Estar en un estado de depresión, especialmente durante períodos prolongados afectará en gran medida tu apetito por el sexo.

Antecedentes de abuso sexual. Lamentablemente, el abuso sexual ha sido común en casi todas las partes del historia de abuso sexual causa bajo deseo sexual mundo. Si tienes un historial de abuso cuando era más joven, hay una posibilidad de que desarrolles un traumatismo sobre el sexo. Como resultado, no quieres tener intimidad por temor a que el abuso pueda ocurrir de nuevo.

Sociedad. La sociedad siempre tendrá su opinión sobre lo que es bueno o malo en términos de comportamiento sexual. Esto, a continuación, afecta los sentimientos y la percepción sobre el sexo de uno. Si tienes una cierta preferencia, pero tu cultura indica otra cosa, esto te puede causar ansiedad y luego traducirse físicamente en el cuerpo.

¿Cómo resolver el bajo deseo sexual en las mujeres?

El tratamiento de la libido femenina baja puede hacerse de muchas maneras. Puedes probar la terapia, el ejercicio o eliminar el estrés de vez en cuando. Sin embargo, una de las maneras más eficaces de hacer esto es tratando los suplementos de hierbas.

Hay algunas píldoras naturales que pueden ayudar a tratar el bajo deseo sexual en las mujeres y hacer que vuelvas a disfrutar del sexo como en tus mejores tiempos. Este tipo de pastillas están hechas de de las mejores hierbas e ingredientes naturales como el ginkgo biloba, el lúpulo, epimedio etc. que han demostrado que mejoran el deseo sexual en las mujeres de forma exponencial.

Un buen ejemplo es Provestra. Es uno de los mejores suplementos naturales suplemento para mejorar la libido de las mujeres que puede ayudar no sólo a querer tener más sexo, sino para realmente lo disfrutes. Contiene una mezcla exacta de hierbas, nutrientes y afrodisíacos que pueden corregir cualquier desequilibrio en tu cuerpo. Y no tienes que preocuparte de los efectos secundarios porque Hersolution es recomendado por los médicos y muy seguro en su uso.

Baja Libido en la Mujer. Causas y Solución
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *