Archivo de la categoría: Blog

Canela Afrodisiaca para Aumentar la Libido

Un aceite a base de canela parece haber sido el secreto empleado por la legendaria Reina de Saba para seducir al Rey Salomón, alrededor del año 950 a.C. Se ha comprobado que el suave, dulce y vigorizante aroma ha estado con nosotros mucho antes de eso. Las escrituras chinas e indias que datan del 2500… Leer más »

Como Aumentar la Testosterona en las Mujeres

Cuando oyes la palabra “testosterona”, ¿qué es lo que usualmente te viene a la mente? ¿Hombres? ¿Músculos? ¿Culturismo? La testosterona a menudo se relaciona con los hombres, pero ¿sabías que las mujeres también la tienen? Y lo creas o no, la testosterona desempeña un papel importante en el cuerpo de cada mujer, aunque los efectos… Leer más »

Vitaminas para Aumentar el Apetito Sexual Femenino

Si has notado un descenso en el deseo sexual últimamente, entonces está pasando algo dentro de ti y puede que no sea bueno. Puede deberse a varios factores como la edad, el nacimiento reciente, la fase de lactancia materna, el estrés o incluso la ansiedad y la depresión. Pero, ¿alguna vez pensaste que el bajo… Leer más »

Sequedad Vaginal en la Mujer Menopáusica – Que Hacer al Respecto

La sequedad vaginal es uno de los problemas más comunes para las mujeres durante y/o después de sus años menopáusicos. Pero la lubricación vaginal inadecuada también puede ocurrir a cualquier edad. Si actualmente estás experimentando sequedad vaginal, entonces sabes que es una condición médica frustrante e incómoda. Podrías haber optado por probar varios “tratamientos” que… Leer más »

Como Aumentar el Deseo en la Mujer Menopáusica

La menopausia puede ser una maldición para la mayoría de las mujeres en sus 50 años. Debido a los bajos niveles de estrógeno, la mayoría de las mujeres en esta etapa experimentan depresión, ansiedad, trastornos del sueño, estrés, dolor de cabeza y sofocos. Además, un nivel más bajo de estrógeno durante la menopausia conlleva a… Leer más »

Como Aumentar el Apetito Sexual de la Mujer Naturalmente

El estrés, el trabajo, los problemas personales, las condiciones de salud y otras distracciones pueden resultar en una disminución de tu apetito sexual. La falta de noches de vapor entre las parejas puede causar problemas en una relación. Si no quieres que esto te suceda, es importante que mejores tu rendimiento en la cama. Pero… Leer más »

Medicamento para Aumentar el Deseo de la Mujer

¿Sabías que hay 24 tratamientos aprobados por la FDA para la disfunción sexual masculina en los Estados Unidos? Aparentemente, el número sigue siendo cero para las mujeres. Eso es correcto chicas, todavía no hay medicamento sexual aprobado por la FDA para las mujeres que resuelva los problemas de baja libido hasta la fecha. Jennifer Foust,… Leer más »

Pastillas para Aumentar el Deseo en la Mujer

Chicas admítanlo. Hay momentos en tu vida en los que tener relaciones sexuales con tu pareja puede parecer una tarea en lugar de hacerlo por amor. Necesitas equilibrar el trabajo, los niños y cuidar de tu casa. Algunos días, te las arreglaste para intentar hacer algo a partir de la energía que te queda. Eso… Leer más »

6 Formas de Combatir la Atrofia Vaginal Naturalmente

La atrofia vaginal es el adelgazamiento, sequedad e inflamación de las paredes vaginales como resultado de los bajos niveles de estrógeno. Típicamente, la atrofia vaginal ocurre durante y después de la menopausia, aunque las mujeres también pueden experimentarla en otros momentos de sus vidas. Las mujeres son susceptibles a la atrofia vaginal en cualquier momento… Leer más »