Canela Afrodisiaca para Aumentar la Libido

Un aceite a base de canela parece haber sido el secreto empleado por la legendaria Reina de Saba para seducir al Rey Salomón, alrededor del año 950 a.C.

Se ha comprobado que el suave, dulce y vigorizante aroma ha estado con nosotros mucho antes de eso. Las escrituras chinas e indias que datan del 2500 A.C. dan instrucciones detalladas para su uso en medicina y como estimulante sexual.

Canela afrodisiaca

canela afrodisiaca

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Los antiguos papiros egipcios presentaban diferentes recetas y aplicaciones para la canela, que también se mencionan en varios pasajes bíblicos. Los antiguos griegos y romanos lo utilizaban para dar sabor a la comida y al vino, destacando sus propiedades estimulantes y afrodisíacas. Y en la Edad Media, los marineros venecianos y genoveses la trajeron a Occidente, donde se hizo muy popular.

Suave, dulce y fragante

La canela es el único afrodisíaco natural reconocido como tal en la medicina, ya que es conocido por promover el flujo sanguíneo, especialmente en el área abdominal. A medida que mejora el suministro de sangre a los genitales masculinos y femeninos, podría facilitar la excitación sexual. Se utiliza en preparaciones y tés de hierbas, pero la simple inhalación de su aroma en un ambiente relajado puede contribuir a combatir la disminución del deseo sexual.

Rituales de seducción con miel y canela

El término “afrodisíaco” se deriva del nombre de la diosa griega Afrodita Venus para los romanos, una deidad relacionada con el amor, la belleza y la fertilidad. Sus muchos poderes incluían el don de un mayor placer y el poder de la seducción. Se dice que los masajes corporales estimulantes con aceite de canela estaban en el centro del culto de Afrodita. Sin embargo, el poder de la canela se extendió más allá del Mediterráneo.

Atribuida a Dzohara, la diosa de la poesía y el amor en la mitología árabe, hubo un antiguo y curioso ritual de seducción que consistía en envolver palitos de canela en una bufanda de seda roja y añadir dos o tres gotas del perfume favorito de la persona. Después, la bufanda debía guardarse bajo la almohada durante tres noches. Para completar el ritual, había que llevarlo alrededor del cuello mientras se invocaba a la diosa Dzohara.

Los lugareños de los Altos Andes también preparan una bebida caliente que contiene licor, azúcar y canela para estimular el flujo sanguíneo y protegerse del frío intenso. La receta casera afrodisíaca compuesta de chocolate amargo, clavo de olor, canela y miel es un poco más romántica.

La canela de Ceilán

Actualmente, la canela está disponible en polvo fino de color marrón claro o marrón rojizo, y pequeña corteza de canela enrollada del Cinnamomum Verum, o árbol de C. ceylanicum, nativo del sur de Asia. Contiene cantidades significativas de calcio, potasio, vitamina A y C, hierro, magnesio y fósforo. De los cuatro tipos de canela, los más difundidos en Occidente son el Ceilán y la Casia.

Este último proviene de China, es de color marrón rojizo y es el más utilizado en los Estados Unidos. En cambio, la canela de Ceilán, también conocida como “canela real” proviene de Sri Lanka (antiguamente Ceilán hasta 1972) y es de color marrón claro, con un sabor más suave.

Canela Afrodisiaca para Aumentar la Libido
Califica el Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *