Como Atraer a un Hombre – La Guía para las Mujeres Solitarias

Como Atraer a un Hombre – La Guía para las Mujeres Solitarias
5 (100%) 1 vote

Si sabes todo lo que atrae a los hombres, ¿por qué estás sola? Esta es la pregunta que toda mujer debe hacerse si ha pasado más de un año desde su última relación. Esperar a ese príncipe azul está muy bien, pero tienes que darle una mano a tu destino.

No importa cuánto creas en los cuentos de hadas, tienes que hacer un esfuerzo para ayudar a que tu sueño se haga realidad. Si todas sus luchas son en vano, sigue leyendo para aprender como atraer a los hombres emocional y físicamente. Echemos un vistazo.

Como Atraer a un Hombre

mujer atrayendo a un hombre

1. No lo fuerces: El poder de la química sexual

Antes de aprender los mejores consejos sobre cómo atraer a un hombre, debes prestar especial atención a la química sexual. Recuerda, no importa cuánto trates de atraer a un hombre, todos tus esfuerzos serán inútiles si no hay química sexual entre ustedes.

Esta química no puede ser creada por zapatos bonitos o maquillaje bonito. No siempre es posible explicar la naturaleza de la atracción sexual. Algunos creen que son hormonas, otros hablan de feromonas. En cualquier caso, si no hay química física, la relación está condenada al fracaso. Olvídate de tratar de atraer a un tipo sin esto. Tus esfuerzos serán inútiles.

2. Nunca olvides sonreír

Según una encuesta realizada por una revista británica, el 70 por ciento de los hombres notan la sonrisa de una mujer antes de mirar el resto de su cuerpo. Por eso, para las mujeres, es importante sonreír a los hombres. Visita a tu dentista para asegurarte de que tus dientes son perfectos.

Una sonrisa es tu arma escondida. Si ves a un hombre que te gusta en una fiesta, en un club nocturno o incluso en la calle, ¿cómo le haces entender tus intenciones? No hay muchas mujeres lo suficientemente valientes para acercarse a un tipo y tener una conversación. Haz contacto visual y dale tu mejor sonrisa. De esta manera, definitivamente dará el primer paso, incluso si tenía miedo de hacerlo antes.

3. Elije el perfume adecuado

perfume de mujerExiste la teoría de que el aroma natural es lo que atrae a los hombres a nivel físico; sin embargo, no existe ninguna prueba de que las feromonas de las que todo el mundo habla realmente funcionen de la manera en que pensamos que lo hacen.

Algunos estudios mostraron que los hombres se sienten atraídos por aromas tales como la lavanda y la canela, pero no hay una prueba absoluta.

Usted puede probar los perfumes de feromonas ampliamente disponibles en el mercado. Son inodoras y se pueden utilizar junto con otras esencias. Si no ves ningún resultado, sólo tienes que elegir tu perfume favorito. Asegúrate de aplicarla con moderación. Ningún hombre se sentirá atraído por un ataque explosivo por la nariz.

4. Sólo sé amable

Cuando busques maneras de atraer a un hombre, no olvides que los hombres también son humanos. Se sienten atraídos por personas que son amables con los demás. Si ya lograste captar la atención de un hombre y estás buscando continuar la relación, trata de mostrarle tus mejores rasgos.

Sé suave y amable. Los machos buscan instintivamente la mejor madre para criar a sus crías. Es por eso que fácilmente pasarán por alto muchas imperfecciones físicas si muestras la actitud correcta. No fuerces demasiado la bondad. Si ser demasiado blando y amable no es parte de tu naturaleza, pronto te cansarás de jugar el papel y la relación se arruinará.

5. Muestra tu sentido del humor

Si puedes hacer reír a un hombre, la relación está en la bolsa. Aunque saber lo que atrae físicamente a los hombres es importante, no se puede olvidar la parte emocional. Un estudio reciente encontró que las personas que se ríen juntas son más propensas a formar una relación duradera.

Aunque no se puede pasar por alto el poder de la química sexual explosiva, es importante rendir tributo al ingrediente psicológico de una relación. Si un hombre siente que se está divirtiendo mucho contigo, estará dispuesto a perdonar muchas otras imperfecciones.

Debes haber visto cómo funciona esto. La mayoría de nosotras tenemos una amiga de aspecto perfecto que no tiene absolutamente ningún problema en ganarse el corazón de los hombres. ¿Cuál es su secreto? Lo más probable es que sea muy divertido estar con ella y a la larga es mucho más importante que tener dientes perfectos o piernas largas.

6. Aprenda a usar sus ojos

mujer de mirada que atrae a un hombreContrariamente a la creencia popular de que lo primero que ven los hombres son los senos, los hombres prestan mucha atención a los ojos de una mujer.

Y esto no sólo significa un color hermoso o pestañas largas. Nuestros ojos son otra arma que a menudo pasamos por alto. Las miradas sexy y seductoras han hecho que muchos machos se vuelvan locos con la lujuria.

Pasa un par de minutos practicando tu mejor mirada sexy frente al espejo. Si lo haces bien, ni siquiera tendrás que decir una palabra para que un hombre se te acerque. No te olvides también del maquillaje adecuado. Hará que tus esfuerzos sean más fáciles.

7. Sé inteligente

¿Sabías que cuando se trata de atraer a los hombres, los cuerpos bonitos y curvos pueden perder la batalla con el intelecto? Nuevos estudios muestran que en el mundo moderno los hombres se sienten cada vez más atraídos por las mujeres inteligentes.

Así que, si no eres dueña de un cuerpo perfecto, trabaja en otras habilidades que puedan hacer el truco. Asegúrate de mostrar tu inteligencia en una conversación. Ser inteligente es sexy hoy en día, así que aprovéchalo. Todavía hay algunos hombres que valoran más la belleza física que la mental. Así que ten cuidado de no ser demasiado inteligente.

8. Usa el poder de tu boca

Tu boca es una de las partes más sexys de tu cuerpo que es visible al público. De hecho, una boca seductora es a menudo lo que más atrae a los hombres. No importa qué forma de labios o dientes te haya dado la naturaleza, depende de ti crear la boca más sexy que puedas.

Deshazte del más mínimo bigote y continúa con el blanqueamiento de tus dientes. El siguiente paso es elegir el maquillaje adecuado. A todos los hombres les encantan los labios llenos, pero algunos de ellos odian cuando se ven demasiado grandes y antinaturales. Así que antes de tomar medidas drásticas, aprende a usar lápiz labial para que luzcan más llenos.

Pasa algún tiempo frente al espejo practicando los movimientos de la boca. Chuparse los labios o morderse la lengua, son los movimientos sexys que harán que la mayoría de los hombres pierdan la cabeza.

9. Cuida tu cabello

mujer con el cabello bien cuidadoTu pelo es una de las primeras cosas a las que un hombre presta atención. Instintivamente, un hombre elegirá a una mujer con un aspecto normal y un pelo cuidado, por encima de la chica más guapa con mechones opacos y grasientos.

Los estereotipos siguen estando profundamente arraigados en nosotros. Es por eso que los hombres consideran el cabello largo y grueso el más bello, pero también valoran el estilo de una mujer.

No olvides hacer que tu cabello luzca lo más natural posible. Este es el punto que valoran los hombres, independientemente de la longitud.

10. Ten confianza

La psicología de lo que atrae a los hombres es bastante delicada. Hay hombres a los que les gustan las mujeres brillantes con personalidades fuertes, mientras que otros prefieren chicas suaves, tranquilas y hogareñas; sin embargo, todos los hombres valoran subconscientemente a las mujeres seguras de sí mismas.

La confianza es lo que normalmente atrae a las mujeres hacia los hombres. ¿Sabías que funciona en ambos sentidos? Tener confianza no significa tratar de tomar todas las decisiones por tu cuenta y tomar la iniciativa. La parte más importante de la confianza de una mujer es estar segura de sí misma.

11. Enciende tu libido

Si tu libido está funcionando correctamente, entonces puedes ayudarte a encontrar a tu alma gemela más rápido que unos zapatos nuevos o un vestido sexy. Los hombres pueden sentir a las mujeres que están listas para tener sexo. No sabemos exactamente qué es lo que hace el truco. Algunos dicen que son feromonas, otros creen que las mujeres actúan de manera completamente diferente cuando están en busca de una pareja sexual.

En cualquier caso, si tu libido está en el lado bajo, necesitas hacer algo para aumentarla. Si esto no sucede naturalmente, considera cambiar su estilo de vida y revisar tu dieta. También puede obtener ayuda de suplementos de refuerzo de la libido como Provestra. Haz lo que sea que funcione para que tu libido vuelva a funcionar.

12. Demuestra tu independencia

mujer independienteLos hombres a menudo se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas, independientes y exitosas. Así que, si eres una de ellas, no tengas miedo de demostrarlo. Recuerda, hay dos tipos de hombres a los que les gustan esas mujeres. El primer tipo es un hombre independiente y exitoso, y el segundo tipo es un hombre dependiente e inseguro, que necesita una mujer para tomar sus decisiones por él.

Así que cuando hagas alarde de tu independencia, no olvides que podrías atraer al segundo tipo. Es por eso que debes tener cuidado al filtrar los tipos que no te gustan. A largo plazo, definitivamente encontrarás al hombre que estás buscando. Nunca escuches a la gente que dice que necesitas esconder tu independencia para encontrar a un buen chico. Podría llevar más tiempo hacerlo.

13. No ocultes tu vulnerabilidad

El mundo ha cambiado mucho desde que los humanos vivían en cuevas y cazaban para alimentarse. Aún así, los hombres tienen algunos instintos básicos, y son igual de fuertes. La mayoría de los hombres sienten que necesitan proteger a su mujer. Si tienes una naturaleza vulnerable, déjala brillar. Los hombres que son protectores de corazón acudirán en tu ayuda.

Ten cuidado de no convertirte en una víctima. Las mujeres vulnerables a menudo se convierten en el blanco de los hombres abusivos. Muestra tu vulnerabilidad al principio de la relación para entender con qué tipo de hombre estás tratando antes de que vayas demasiado lejos.

14. Esgrime tu feminidad

El mundo moderno produce mujeres de voluntad fuerte e independientes que se olvidan de su feminidad. No importa cuán hermoso sea tu cuerpo, labios y ojos, puedes olvidarte de atraer a un hombre si no tienes ninguna feminidad.

Un hombre sano con niveles normales de testosterona desea una mujer femenina. Si la feminista que hay en ti grita que ser femenina no es tu estilo, entonces prepárate para una larga búsqueda. Los hombres no pueden ir en contra de sus instintos y la mayoría de ellos necesitan sentir la feminidad para sentirse atraídos.

15. Trabaja en tu voz

Los hombres a menudo usan el truco de la voz para ayudarse a sí mismos a atraer a las mujeres. Voces masculinas profundas y roncas son consideradas sexy por las mujeres de todo el planeta. Al mismo tiempo, las voces femeninas sexy hacen maravillas para atraer a los hombres. Los estudios muestran que las mujeres con voces seductoras tienen más parejas sexuales.

Es difícil cambiar tu voz. Aún así, hay algunos trucos que puedes usar. Hablar en voz baja es una de ellas. A los hombres rara vez les gustan las mujeres ruidosas. El segundo truco es hacer que tu voz respire. No tienes que esgrimirlo todo el tiempo. Hazlo cuando ustedes dos estén solos y hablando de algo íntimo.

16. Sé Honesta

mujer honestaLa honestidad es sexy. Es uno de los rasgos de personalidad más importantes que los hombres buscan en las mujeres. Esto se remonta a los viejos tiempos, cuando los hombres necesitaban estar seguros de que sus hijos eran realmente suyos.

Es por eso que ser honesta acerca de ti misma y la forma en que ves la vida, puede ser atractivo para un hombre con el que esperas comenzar una relación.

Al mismo tiempo, no olvides ser honesta contigo misma. Si después de mucho tiempo de estar sola, finalmente has atraído a un hombre, no saltes a la cama con él sólo porque “ha pasado mucho tiempo”. Pregúntate si estás lista o no para una relación con esta persona.

17. Sé apasionada por algo

Si tienes algo que te apasiona, debes haber sentido cómo tu estado de ánimo sube por las nubes cada vez que hablas de tu pasión. Otras personas sienten este cambio en ti e inmediatamente se encienden. Mucha gente no tiene esas pasiones. Si lo haces, tienes una gran ventaja sobre las chicas más sexys.

La gente se siente atraída por sentimientos fuertes. La mayoría de los hombres tienden a mantener su pasión bajo control. Cuando ven a una mujer apasionada por algo, automáticamente se sienten atraídas por ella. Tal vez, si aún no has encontrado algo que te apasione, ha llegado el momento de investigar.

18. Actúa Interesada

Es tan simple como uno – dos – tres. A los hombres les gusta cuando las mujeres actúan como si estuvieran interesadas. Incluso si un hombre no se fija en ti, tan pronto como muestres tu interés, él también se interesará automáticamente. Hacerse la difícil es genial cuando tienes cientos de chicos a tu alrededor, pero si estás en una cacería, entonces actuar a distancia no te dará ningún punto.

No te pongas así o asustarás a alguien. Usa señales sutiles para mostrar que no te importará invitarlo a salir. Tienes muchas armas en tu arsenal, como el contacto visual, el lenguaje corporal y una simple sonrisa para que entienda que estás interesada.

19. Viste de rojo

mujer vestida de rojoNo se ha demostrado que un color rojo sea lo que atrae científicamente a los hombres hacia las mujeres, pero algunos estudios muestran que el rojo es el color que despierta mucho interés en ambos sexos.

¿Sabías que el rojo estimula la circulación sanguínea y estimula los nervios sensoriales? El rojo puede mejorar el atractivo sexual de una mujer y la hará parecer más accesible.

No hay razón para vestir de rojo todo el tiempo. Puede parecer demasiado llamativo, pero tener a mano algunos accesorios rojos es una buena idea. Si vas a ir a un club nocturno o a un restaurante, ponte tu mejor vestido rojo y te sorprenderás de la atención que recibirás.

20. Usa el lenguaje corporal

Cuando se trata de amor, usar el lenguaje corporal es la manera perfecta de comunicarse. Si quieres estar disponible para las relaciones, tienes que demostrarle a un hombre que estás lista. El simple contacto visual no siempre funciona, es por eso que las mujeres a menudo recurren a movimientos más sutiles. Éstos son algunos de ellos:

  • Mantén tu cabello suelto.
  • Expone tus manos y muñecas, pero nunca las cruces.
  • No mires hacia abajo.
  • Inclina la cabeza.
  • Inclínate durante una conversación.
  • No juegues con tu bolso.

Todos estos movimientos harán que un hombre comprenda instintivamente que estás disponible sin que digas una palabra. Algunos hombres pueden asustarse con invitaciones directas, mientras que el lenguaje corporal sutil les permitirá relajarse y dar el primer paso.

21. Vestirse Correctamente

Olvídate de pantalones deportivos y camisetas holgadas. Si quieres atraer a un hombre, tienes que vestirte como corresponde. ¿Por qué los hombres faltan al respeto a las mujeres que se visten como vagabundas? Porque esconden su verdadera belleza y hacen que parezca que no están disponibles. Estas son algunas de las cosas que puedes considerar al vestirte para tu próxima salida nocturna:

  • Mostrar algo de escote – Un consejo obvio desde que los chicos miran los senos. Sólo asegúrate de no exagerar.
  • Usa tacones altos – Todos los hombres aman a las mujeres con tacones altos. Esto es más bien un tributo a la tradición, pero no la convierte en un truco menos efectivo.
  • Abre tus brazos y hombros – Muchos hombres consideran que los hombros y los brazos son partes atractivas del cuerpo.
  • Vestir de rojo o negro – El rojo despierta el interés mientras que el negro muestra confianza y añade misterio.
  • Usa vestidos o faldas – los pantalones no son sexys. No lo olvides nunca. Las faldas y los vestidos son femeninos. No hay necesidad de ir con las faldas cortas adicionales. Los vestidos largos funcionarán igual de bien.
  • Esconde tus imperfecciones – Cada mujer conoce sus áreas problemáticas. Usa ropa para esconderlos.
  • Resume tus ventajas – ¿Tienes un vientre plano? Usa una camisa ajustada. ¿Tienes senos grandes? Muestra el escote. Si lo tienes, sería un crimen no alardear de ello.

22. Encuentra un terreno común

mujer en la computadoraSi estás tratando de atraer a cierto hombre, necesitas aprender acerca de sus intereses. Los psicólogos han demostrado que a los hombres les gustan las mujeres que tienen pasiones o pasatiempos similares. Si te gustan las mismas películas, tienes culturas similares o perteneces al mismo equipo, te será mucho más fácil atraer a un hombre.

Así que, antes de empuñar todas las otras armas de atracción, haz una buena investigación sobre el hombre que te interesa. Pregúntale a sus amigos, o usa el Internet para aprender sobre sus pasatiempos. Sólo asegúrate de hacerlo sutilmente o parecerás una acosadora.

23. Recuerda lo que atrae a los hombres a las mujeres

Esta lista es una buena guía para una dama solitaria. Tómate tu tiempo para repasar estos consejos antes de salir a la siguiente cacería. Si al leer estos consejos, sientes que algunas cosas van en contra de tu naturaleza, no hay absolutamente ninguna razón para forzarte. El truco principal es estar disponible para el amor, y el amor definitivamente los encontrarás.

La ciencia de la atracción es bastante simple. Subconscientemente, cada chica sabe casi todo sobre lo que atrae a los hombres. La mayoría de nosotras tenemos miedo de empuñar las armas que tenemos, porque a veces pueden parecer antinaturales e inapropiadas. Recuerda, este es un juego que mujeres y hombres han estado jugando durante siglos. Entonces, ¿por qué no te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *