Como Complacer a un Hombre en la Cama – Guía Paso a Paso

hombre feliz y complacido en la cama por su mujer Muchas mujeres se preguntan cómo satisfacer sexualmente a un hombre en la cama y hacerlo suyo para siempre. Si también estás buscando respuesta a esta pregunta, estoy segura amiga de este artículo te será de gran utilidad.

No hay nada mejor que el sexo, ¿verdad? Amar al hombre con pasión, explorando su cuerpo, tocándolo todo, dejar que te penetre y hacer mucho más para descubrir su lado salvaje. Oh, sólo la idea te enciende. Pero recuerda, no se puede conseguir un impulso de las relaciones sexuales a menos que ambos estén profundamente absortos y disfruten del acto de hacer el amor.

Si es tu primera vez con él o los dos están sexualmente activos en una base regular, un pensamiento común que viene a la mente de cada chica es, “¿Estoy haciendo lo correcto?” O “¿Realmente disfruta de los que le hago o solamente está fingiendo?” Esto puede poner en duda tus capacidades.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

En este artículo vamos a “bucear” en profundidad para que aprendes algunas formas sobre como hacer feliz a un hombre en la cama sexualmente hablando. La próxima vez que vayas a la cama con tu chico, exclamará: “Vaya, ¿qué fue eso?”

Como Complacer a un Hombre en la Cama

Sigue leyendo para averiguar los 10 consejos magnéticos que amplíen tu horizonte sobre cómo complacer a un hombre en el dormitorio y hacer que se quede contigo por la eternidad. Al final, también te diremos un secreto de habitación que tienes que probar.

1- Libérate de tus Problemas con el Cuerpo

ama a tu cuerpoNo debes olvidar que tu hombre amará tu cuerpo solo cuando tu estés enamorada de tu estructura. No puedes ser sexy a menos que sepas que eres sexy. Por lo tanto, ya sea que estés gorda o delgada o si eres morena o rubia, deja de lado tus inseguridades dentro del dormitorio.

Reconócete: Sí, nos referimos a la masturbación. Descubre lo que te estimula. Mientras que algunas mujeres se vuelven locas cuando se tocan su clítoris, algunas prefieren la penetración anal o vaginal. Disfruta de un poco sola para descubrir lo que te hace sentir bien, para que luego puedas guiar a tu hombre a hacer lo mismo.

2- Mantén una Higiene Adecuada

Procura tener un aliento fresco y limpio: ¿Quién podría negar que el mal aliento apaga cualquier intento intimo con tu pareja? Antes de que aparezca tu hombre, asegúrate de que te has cepillado los dientes o mastica un chicle para estar totalmente lista.

Echate brillo: los labios brillantes o llamativos son un giro absoluto en los hombres. Ya se trate de un poco de brillo de labios o un lápiz labial rojo. Prepara tus labios para que se vean coloridos y apetecibles.

Invierte en un buen perfume: Oler bien es una necesidad absoluta. Desembolsa tu dinero en tu perfume favorito y tendrás la mitad de camino creado para atraer a tu hombre hacia ti.

Vístete adecuadamente: Nada provoca más a un hombre que un vestido atractivo. Pon un poco de juego erótico en tu forma de vestir. Algo así como una camisa blanca sin nada debajo o ropa interior sexy. Escotes profundos y hundidos, tangas, sujetadores de encaje también pueden ayudar a satisfacer a tu hombre y hacer que te lanze a la cama para devorarte con mil deseos.

Usa zapatos de tacones: La mayoría de nosotras hemos visto las estrellas del porno con tacones altos en las escenas de sexo. Claro, que son atractivos en la vida real también. Incluso si encuentra tacones incómodos, recuerda que no tienes que caminar en ellos durante demasiado tiempo. Es sólo para seducir a tu hombre.

3- Sé una Diosa para tu Hombre

mujer con alas como una diosaMientras que la mayoría piensa que el trabajo del hombre es seducirte, aquí tienes una noticia, a los hombres también les gusta que los seduzcan. ¿Como puedes hacer esto? Aquí tienes algunas ideas.

Sesión de Fotos: Hazle saber lo que está en tu mente enviándole una foto en su teléfono. Vístete sexy o simplemente tómate un tiro cercano de la entrepierna que revele sus pantys de encaje y envíaselo. Sólo envíale una foto atractiva tuya. Esto va a hacer que lo enciendas y te desee intensamente. Sólo ten cuidado con lo que envías para evitar problemas más adelante – no tienes que estar completamente desnuda para excitarlo.

Textos Sucios: Mándale textos atractivos de forma continua o simplemente recrea una escena de sexo pasando en tu mente y asegúrate de que los lee. Puedes hacerlo sólo sentándote junto a él, y estoy segura que le va a encantar la idea.

Sorpréndelo: Sabes cuanto aman los hombres las mamadas. Por lo tanto, dale una buena mamada sorpresa. No podría haber pedido un mejor regalo sorpresa, verdad?

Las películas serán siempre de ayuda: pon un DVD con él y mira una película caliente y sexy juntos. Se obtendrá la idea, porque has elegido la película. Agarra su mano y llévalo directamente a la habitación una vez que se haya terminado de verla.

Háblale sucio: si eso, dale vida a tus conversaciones con escenarios o fantasías sexuales y los verás sonrojarse como nunca antes. Incluso antes de darte cuenta, tu hombre estará completamente encendido.

4- Utiliza el Elemento de la Sorpresa

Amujer en ropa sexy ajustada tu marido le encantará tener una sesión de sexo humeante cuando menos se lo espera. Podrías utilizar estos consejos:

  • Usa ropa interior atractiva. Usa su camisa o simplemente ponte ropa interior atractiva y espéralo en la puerta cuando vuelve del trabajo.
  • Unete a él en la ducha y comienza a tocarlo y a limpiar su cuerpo para continuar con el sexo en el dormitorio ‘de nuevo.’
  • Tirar de él para el asiento trasero del coche en un aparcamiento desolado, y participa en una sesión de sexo y estimulantes.
  • Arrástralo dentro de un vestuario y hazle sexo rápido.

Llévalo al balcón de su apartamento, preferentemente por la noche cuando nadie esté mirando, y disfruta de un poco de amor de decisiones salvajes.

5- Los Besos pueden Hacer Maravillas

El beso es el punto de partida de todos los episodios de sexo. Aquí hay algunos consejos:

Comienza lentamente y ten un enfoque lento. Los besos apasionados lentos son emocionantes. Trata de darle un masaje de labios calmante.

Cambia de modo lento y empieza a ser un poco más agresiva. Tirar de los labios violentamente y mueve tus manos por el pelo o el cuerpo mientras se lo haces.

Utiliza sus dientes para añadir una sensación diferente a toda la sesión de besos. No estamos pidiendo que muerdas literalmente sus labios. Sólo que los utilice para darle una sensación de mordiscos.

Cambiando tus posiciones de la cabeza de vez en cuando, y no inclines la cabeza en el mismo lado durante demasiado tiempo.

Bésalo no sólo en los labios, sino en otras partes, como la frente, los ojos, la nariz y alrededor de los labios. Intenta besar o lamer las orejas con suavidad. Tu marido sin lugar a dudas lo va a disfrutar.

6- Asegúrate que el Sexo lo Entretenga

hombre complacido en la cama por la extension de pene Dale sabor al sexo tratándolo como una actividad recreativa. Le podías invitar a jugar a algunos juegos de hacer el amor apasionadamente o simplemente utilizar juguetes sexuales. Aqui hay algunas ideas:

Jugar el juego de cartas: Tomar tres tarjetas y escribir tus fantasías sexuales en cada una de ellas. Pedirle que haga lo mismo. Barajar las cartas y pedirle que elija uno. Lo que se elija, tienes que asegurarte de que se realice la fantasía.

Jugar al juego de pelota: Los testículos pueden tomar el juego de pelota a un nivel completamente nuevo y que son, sin duda, una de las zonas más erógenas en el cuerpo de un hombre. Chupar, lamer, maltratar, pellizcar o simplemente tocarlos, y te seguro que lo complacerás sexualmente más allá de tu imaginación.

Mangas de Extensión: Estos harán que su pene parezca más largo, y no sólo vas a disfrutar de esta, tu hombre obtendrá un placer adicional también. Sin embargo, asegúrate de que no dañes su ego. Cómpralo con su consentimiento.

7- Practícale el Sexo Oral

Después de hacer todo lo anterior, tendrás a tu hombre más cerca del orgasmo, y justo en ese momento le puedes dar lo que anhela la mayoría, sexo oral! No hay nada mejor que una buena mamada para un hombre. Sólo un poco de práctica te puede hacer experta.

Que sea húmeda: A los hombres le gusta más cuando se utiliza una gran cantidad de saliva mientras le chupas su pene. Mientras más húmedo, más sensual y estimulante para él.

Si bien es posible que sientas que tienes que hacer frente a todo el pene, la verdad es que sólo la parte superior del pene puede hacerse cargo del resto. La punta es la parte más sensible, y si lames y la trabajas correctamente, tu marido estará a mitad de camino a tener el placer sexual increíble.

Utiliza las manos para agarrar la base del pene, mientras que tu boca está ocupada lamiendo la punta. Un trabajo manual puede ser igualmente agradable.

Déjalo terminar: Es posible que no necesariamente te guste, pero deja que tu hombre eyacule arriba de ti, o trágate su semen, puede ser muy motivador para él.

8- Saber dónde tocar a tu hombre para complacerlo sexualmente

Además del pene, debes saber que hay varias otras zonas erógenas en el cuerpo del hombre. Descúbrelos y no se tesaber donde le gusta ser tocado olvide jugar con ellos, la próxima vez que estés en la cama con su hombre. He aquí una lista de algunos de esos lugares.

La parte exterior del labio inferior: Ataca con tu lengua hacia arriba y abajo, y besa los labios menores, mientras que él está teniendo sexo contigo.

Cuello: Muerde su cuello con suavidad o con ferocidad, como le guste. Chúpalo o lámelo. Seguro que se vuelve loco.

Espalda: Tira de la piel de la espalda con los dedos o las uñas moviéndola violentamente allí, para que parezca que quieres atraerlo más cerca de ti.

Pezones: Contrariamente a la creencia popular de que sólo los pezones de las mujeres deben ser trabajados durante las relaciones sexuales, esto es lo que no sabías. La mayoría de los pezones de los hombres son aún más sensibles. Trata de mover cubos de hielo sobre ellos, o simplemente chupa y lámelo para volver loco a tu hombre en la cama su hombre.

La glándula prostática: ubicado cerca de tres pulgadas dentro del ano, que es similar al punto G de la niña. Trata de tocar esta zona cerca del ano de tu hombre para atraerlo o estimularlo.

9- Conocer las Posiciones Sexuales de Mayor Placer

posicion para satisfacer a un hombreCondimenta tu vida sexual mediante la participación en diferentes posiciones sexuales, en lugar del estilo misionero más común. He aquí una lista de algunos consejos que puedes intentar:

  • Para empezar, házle un baile erótico.
  • Súbete encima de él. Pídele que inserte su pene dentro de tu vagina en esta posición, o puedes iniciarlo.
  • Quédate mirando mientras te penetra y dile, mira como entra y sale, me estás cogiendo papi.
  • Prueba el estilo perrito. No sólo se trata de que alcance su punto G, sino que va a permitir que te penetre más profundamente, lo que es sexualmente más satisfactorio para él.
  • Ponte de pie y permite que te penetre desde atrás. Esta es una posición irresistible, si estás en la cocina o de cara a la pared, y es perfecto para un polvo rápido.

Tumbarse uno frente al otro y poner tu pierna superior a través de su cuerpo, para que pueda entrar en ti. Luego envolver las piernas con fuerza a su alrededor para experimentar un empuje más fuerte. Los besos y el contacto visual, añade un bono a esta posición.

10- Para Complacer a Tu Hombre en la Cama: Finge hasta que lo Consigas

Aquí está el secreto en el dormitorio para engañar a tu hombre, en caso de que seas no orgásmica y no quieres que tu pareja lo sepa.

No hay duda de que se necesita más tiempo para que una mujer llegue al orgasmo. Sin embargo, puedes animar a tu hombre a permanecer más tiempo en la cama fingiendo orgasmos. La mayoría de los hombres quieren que grite su nombre en voz alta mientras que él te está haciendo el amor. O simplemente gemir y gemir durante la escena de sexo. Si no deseas hacerlo sentir mal, aprende estos consejos rápidos:

  • Asegúrate de que tus ojos estén cerrados.
  • Gime de vez en cuando.
  • Gime fuertemente.
  • Trata de agarrar la sábana o las almohadas a tu alrededor.
  • Comienza con gemir lentamente y que luego se vuelva más fuerte.
  • Habla con él y hazle saber que ya estás casi allí.

Conclusión

Ahora, que has aprendido sobre las 10 formas diferentes de como enamorar a un hombre en la cama, esperamos que la próxima vez que estés con su macho, aplicarás todos estos trucos y consejos. Dale la experiencia de su vida, no sólo una vez, sino cada vez que tengas relaciones sexuales. No es imposible, ¿verdad? Puedes agradecernos después. Ponte en marcha en este momento. Después de todo, el sexo no tiene tiempo o fecha específica

Como Complacer a un Hombre en la Cama – Guía Paso a Paso
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *