Como Volver Loco a un Hombre en la Cama – 12 Pasos para Conseguirlo

Se necesita algo más que tocar o frotar para volver loco a un hombre en la cama. Aprender cómo satisfacerlo sexualmente es un arte, y hay que aprenderlo más pronto que tarde. En el aprendizaje de este arte, que no sólo va a complacer a tu pareja y obtener el placer a cambio, sino que también se puede aspirar a mejorar tu relación en el futuro.

Si bien hay muchas maneras en las que una mujer puede asegurarse de hacer enloquecer de placer a un hombre en la cama, existen ciertos pasos pequeños que cuando se siguen correctamente puedes hacer que esto suceda.

En este artículo, te encontrará con diferentes secretos que pueden ayudar a satisfacer a tu pareja sexualmente y mantenerlo feliz y contento. Estos secretos son bastante simples y directos, y no requieren que hacer mucho. Sólo mantener las cosas simples y ejecutarlas a la perfección.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Debes ser capaz de ver los resultados deseados en cuestión de días. No te pierdas nuestra última recomendación, que explicamos cómo se puede introducir algo salvaje en tus actividades sexuales.

Como volver loco a un hombre en la cama

hombre excitado por la cama por su mujer

1. ¿Sobre el calentamiento de tu hombre? Trata el juego previo

Una de las mejores y probadas maneras de hacer que tu hombre enloquezca en la cama y quede totalmente satisfecho es despertar su ser interior. ¿Por qué no comenzar con los juegos previos? Sí, hay hombres que les gusta entrar en el acto de inmediato, pero si eres capaz de utilizar los juegos previos en tu hombre, entonces puedes estar segura de mantenerlo exultante por un período más largo y asegurarte de que él tiene un orgasmo realmente placentero.

¿Te estás preguntando cómo utilizar los juegos previos con buenos resultados? Sigue estos consejos:

Nunca se debe subestimar la importancia de la música de fondo. Al introducir un poco de música romántica relajante en tu habitación, puedes hacer maravillas mentales en los dos.

Usa tu lengua cuando y donde sea posible. Cuando acaricias tu pareja de una manera tentadora, estará totalmente excitado y también despertará sus sentidos.

Acarícialo suavemente. A tu hombre le encanta el hecho de que no puedes mantener tus manos fuera de él.

2. Relájate y Disfruta: ¿Quién dijo que el sexo no puede ser divertido todo el tiempo?

pareja feliz en la camaCon el fin de aprender cómo volver loco a un hombre en la cama, es necesario ser innovadores y tratar de crear algo de diversión en las cosas que haces. Por lo tanto, el hombre no sólo estará satisfecho con tus esfuerzos, sino que también podrán disfrutar de algunos momentos íntimos contigo.

¿Quieres saber cómo hacer tus juegos de cama más divertidos? Sigue leyendo…

Probar varias posiciones mantiene viva la llama. También podría haber ocasiones en las que los ruidos extraños pueden ser escuchados durante el acto sexual y puede excitar los más a los dos.

Establece competiciones pequeñas pero saludables entre tú y tu pareja. Tal vez pueden desafiarse uno al otro en el tiempo para alcanzar sus respectivos orgasmos. Algo así como, el que alcance un orgasmo primero, gana.

3. Obtén Habilidades Orales Adecuadas: Uso de la Boca

¿Quieres enloquecer a tu hombre en la cama? Dale un buen sexo oral. Cuando lo haces bien te darás cuenta de lo poderoso que pueden ser sus orgasmos. No muchas mujeres sacan provecho de este arte la primera vez; Sin embargo, siempre se puede aprender y mejorarlo.

Entonces, ¿qué se puede hacer para asegurarte que tu hombre lo esté disfrutando? Estos son algunos consejos:

En sus intentos de dar a tu hombre una experiencia de sexo oral perfecta, es posible que te centres en el trabajo de todo el pene; Sin embargo, debe concentrarse en darle placer mediante la estimulación de la parte más sensible de su pene, es decir la punta.

Mientras se realizas el sexo oral a un hombre, asegúrate de utilizar una gran cantidad de saliva en su órgano. Hacer esto le va a estimular en el camino correcto y se sentirá más sensual.

4. Estimula su Mayor Organo Sexual: Su Mente

Una de las maneras más fáciles y rápidas para encender a tu hombre es estimulando su mente. Cuando le susurras hablale sucio al oido eso lo excitaalgo sucio o sensual a su oído, vas a excitarlo de forma rápida y efectiva.

¿Quieres saber lo que puedes decirle? Aquí tienes algunas ideas:

  • “Tengo algo aquí debajo para ti.”
  • “Tengo ganas de llevarte a la cama y que me des con todo.”
  • “Me encanta tu boca y lo que haces con ella.”
  • “Me caliento con solo verte.”
  • “No puedo esperar para que estés dentro de mí.”

5. La Actitud es Todo: Tener Positividad Sexual en el Dormitorio

La actitud significa mucho, no importa lo que estás tratando de lograr en la cama, así que asegúrate de que no hay positividad en tu actitud, mientras que estás tratando con tu hombre sexualmente. Sé entusiasta, no importa lo que te hayas propuesto hacer. Dale una clara indicación de que estás con muchas ganas de tener relaciones sexuales con él.

¿Estás ansiosa por mostrar tu actitud positiva? Estos son algunos consejos:

Una manera de mostrar tu actitud correctamente es meterte en la cama antes que él. De esta manera, le estás demostrando que estás totalmente encendida para que te posea.

Muestra tu intención de tener relaciones sexuales con tu hombre mostrando el lenguaje corporal adecuado. No te limites a estar en la cama; en su lugar, haz movimientos sensuales usando las manos, la lengua y las piernas, esto le invita al acto sexual.

6. Para Volver Loco a un Hombre en la Cama Haz Realidad sus Fantasías

mujer vestida de cuero sexyAdemás de las formas absolutas para complacer a un hombre en la cama, hay otras maneras que puedes explorar el ámbito sexual también. Por ejemplo, en tus esfuerzos por aprender cómo hacer que enloquezca contigo en la habitación, pregúntale cuáles son sus fantasías y lo que realmente le excita. Una vez que exploras esto, debería ser bastante fácil satisfacer sus deseos sexuales.

¿Estás interesada en saber como llegar a la raíz de sus fantasías? Aquí tienes algunas ideas:

Descubre las fantasías de tu hombre, preguntándole en el momento adecuado. La única manera de hacerlo es escuchándolo más a menudo. No lo juzgues por sus fantasías, esto es importante.

Una vez que tengas una idea clara acerca de sus fantasías, es el momento para que puedas probar tus trucos. Te darás cuenta que poco a poco va a abrirse y hablar aún más sobre lo que le gusta en el sexo, y lo que lo vuelve loco y así sucesivamente.

7. Mantente Atractiva: Esta es tu Mejor Oportunidad de Impresionarlo

Esta es una de esas formas que sin duda van a trabajar para ti; sin embargo, es necesario mantenerte saludable, y en forma a través de ejercicios regulares y la dieta. A los hombres le atrae mucho el hecho que estás trabajando duro para estar más atractiva para él.

Cuando te mantienes en forma; los beneficios no sólo van a ser experimentados por ti, sino también por tu hombre ya que el sentirá que eres capaz de satisfacerlo en la cama. Es más una cuestión psicológica.

Cuando estás atractiva para tu hombre, tendrá un impacto en tu confianza. Esto, a su vez, tiene un efecto sobre tu actuación. Por lo tanto, va a ser una situación en la que ganan ambas partes.

8. Rompe la Monotonía y Utiliza tu Lado Creativo

pareja junta en la banaderaA veces es fácil para tu hombre pierda interés en el sexo, ya que las cosas pueden llegar a ser muy repetitivas. Aquí es cuando se necesita hacer algo que lo tome por sorpresa.

Es necesario tomar esta situación como una oportunidad para que saques tu mejor lado creativo. Esto le dará una razón para mirarte de una manera diferente.

¿Cómo romper la monotonía? Estas formas deben ayudar:

Dile que quieres bañarte con él. Si no has probado nada como esto antes, sería una buena idea a tratar. Este simple acto fácilmente podría despertar sus sentimientos y darle placer como nunca antes.

No hay una regla de tener relaciones sexuales sólo en el dormitorio. Es por esto que debes tratar de tener relaciones sexuales de una manera inusual. ¿Por qué no tener relaciones sexuales con tu hombre en un sofá o cerca de la piscina? ¿Has tratado de atraer a tu pareja en la mesa de su cocina? Como ves, hay un sinfín de posibilidades, si estás dispuesta a probarlas.

Es posible que tu pareja pueda haber perdido interés en el sexo en los últimos tiempos, ya que te has estado vistiendo la misma manera. Si este es el caso, te beneficiará a vestirte de una manera diferente, pero interesante. Hay muchas posibilidades de que él apreciará tu forma de vestir y podría excitarse en el proceso.

9. Juega con él: No hay necesidad de estar seria todo el tiempo

Si quieres hacer feliz a tu hombre en la cama necesitas hacer juegos con él, no te limites sólo a la habitación, sino en cualquier otro lugar también. El sexo no es una cosa que está limitada a cambiar las luces de encendido a apagado. Definitivamente hay muchos más.

¿Pensando en lo que le puede molestar? Mira estos consejos:

Si tienes habilidades para el baile, entonces puedes crear un efecto atractivo cuando tú y tu pareja están con los amigos. Utiliza una oportunidad como esta para asombrarlo con tus movimientos de baile. Podría ponerse celoso y puede mirarte como que tomará su dulce venganza en la cama.

Un masaje corporal ayudará a que tu hombre se encienda de inmediato. Un masaje suave en su cuerpo va a inducir una sensación de relajación en él y ayudarle a fantasear contigo.

10. Los Hombres son Criaturas Visuales: Déjalo que te Mire

hombre mirando a su mujer Si lo sabes ya o no, a los hombres les gusta ver a su pareja provocativa y semidesnuda. Todo lo que necesitas hacer es ponerte una camiseta atractiva, un par de tacones y medias negras hasta el muslo y ponerte en una posición provocativa.

Puedes incluso considerar la posibilidad de tomar un baño con las puertas abiertas o cambiarte justo en frente de él. Estos pueden parecer pequeños actos; sin embargo, son eficaces para despertar sus sentidos y lo involucrará en el sexo con contigo.

11. ¿Qué tal una película porno y la cena?

Es fácil llegar al corazón de tu marido a través de alimentos. Así que, ¿por qué no probar tu suerte con una cena romántica y deliciosa con él? Hacer esto no sólo le hará sentir feliz y contento, sino que revisará sus sentimientos por ti. Cuando se sigue este acto con una película porno, sabes que has dado en el lugar correcto.

¿Cómo se debe llevar a cabo esta rutina simple? Aquí tienes algunas ideas:

Sirve una deliciosa comida: Asegúrate de que la cena que sirves a tu hombre es ligera y deliciosa. Por lo que si es demasiado pesada o menos sabrosa puede ser contraproducente. Los elementos en el menú no tienen que ser extravagantes. De hecho, ofrécele los alimentos que más le gusta y anhela. Esto debería ayudar enormemente.

Ver algunas películas eróticas: Y ¿qué pasa con las películas pornográficas? Casi cualquier película debe hacer el truco para ti; Sin embargo, asegúrate de que está en el estado de ánimo para verla contigo. Si él está en el estado de ánimo adecuado, no lo debe tomar mucho tiempo en empezar a abrazarte y querer poseerte.

12. Introducir Rugosidades en las Actividades Sexuales

No es necesario que el sexo sea romántico, amoroso o dulce todo el tiempo. También puede ser sucio y un poco áspero. Si encuentras que tu hombre es alguien que le gusta esta manera, sabes que debes probarlo más pronto que tarde. Así es como se le puedes dar algo que le gusta y también es un intento de hacer algo juntos que ninguno de los dos ha hecho antes.

¿Estás interesado en saber cómo introducir rugosidad o añadir algo de sabor a tus actividades sexuales? Estos son algunos consejos simples:

Untale chocolate: Si a ambos le gusta el chocolate, aquí tienes buenas noticias. ¿Por qué no considerar verter el chocolate líquido sobre los dos, y luego tener sexo? Sí, puede sonar y parecer más desordenado, pero es muy efectivo. También puedes tratar de tomar una píldora de mejora de la libido femenina diaria para aumentar tu deseo sexual.

Sé creativa: No debería ser demasiado difícil atarlo a la cama y después de estar atado hacer algo inusual para él. De cualquier manera, te aseguras de introducir alguna aspereza en tus juegos sexuales de rutina.

Aprender cómo enloquecer a tu hombre en la cama es sólo una cuestión de interés. Sólo tienes que utilizar tu imaginación y experimentar hasta que comienzas a conseguir los resultados deseados. Los sorprendentes secretos mencionados anteriormente ofrecen una visión sobre cómo satisfacer sexualmente a un hombre en la cama y hacer que tu hombre se vuelva loco poseerte una y otra vez.

Como Volver Loco a un Hombre en la Cama – 12 Pasos para Conseguirlo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *