10 Consejos para Incrementar la Libido Femenina

Son muchas las mujeres hoy en día se ven afectadas por una afección conocida como disfunción sexual femenina (DSF). El síntoma principal de la DFS es la falta de deseo sexual, y puede afectar a todas las variedades de mujeres en diferentes ámbitos de la vida y a diferentes edades.

Afortunadamente, muchas mujeres sufren de DSF en silencio, culpándose a sí mismas por no estar lo suficientemente interesadas en el sexo como para mantener una relación de dormitorio saludable con su pareja.

Debido a esto, innumerables casos de DSF son ignoradas y no tratadas, cuando hay varios métodos y ayuda disponibles para las que sufren. La baja libido puede llevar a todo tipo de problemas en una relación, y puede dañar gravemente la autoconfianza de una mujer, por lo que es importante buscar ayuda de inmediato.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Estrategias para Restaurar la Libido Femenina

Afortunadamente para las mujeres que sufren de un deseo sexual reducido, hay muchas maneras de recuperar su libido y mejorar su vida sexual. Incluyendo:

1. Una dieta saludable para una vida amorosa sana

llevar dieta saludableUna parte importante de querer tener relaciones sexuales es sentirse bien y estar saludable. Rellenar tu cuerpo de comida chatarra no te hará estar más interesada en hacer el amor. Los alimentos grasos pueden obstruir nuestras arterias, reduciendo el flujo sanguíneo a las regiones sexuales y haciéndonos sentir gruñonas y lentas.

Las mujeres en particular necesitan incluir ciertos elementos como el zinc, hierro y vitamina B en sus dietas para mantener el equilibrio adecuado de hormonas en sus cuerpos. Por ejemplo, el zinc desempeña un papel importante en la regulación hormonal de la mujer.

Puesto que nuestras hormonas son las que ayudan a definir nuestro estado de ánimo y nuestros intereses sexuales, es extremadamente importante mantenerlas en equilibrio. Por lo tanto, es imperativo monitorear la ingesta de zinc para asegurarse de que estás recibiendo la cantidad adecuada. Lo mismo ocurre con la ingesta de hierro y otras vitaminas y minerales.

2. Las hierbas pueden curar tu libido

A lo largo de la historia se han utilizado varias hierbas para estimular el deseo sexual. No sólo ayudarán en este departamento, sino que muchas también ofrecen varios otros beneficios restaurativos. La siguiente es una lista de hierbas útiles:

Avena Sativa: Utilizada para aumentar los niveles de testosterona, una hormona sexual vital para mujeres y hombres. Además, esta hierba tiene un efecto calmante y hace que la vagina sea más sensible.

Extracto de Damiana: Una hierba relajante que ayuda a calmar los nervios y el estrés. También ayuda a alejar tu mente de los pensamientos preocupantes y te permite disfrutar de un momento íntimo con tu pareja.

Choraka (Dong Quai): Esta hierba china ayuda con la circulación, la regulación hormonal y el estrés. Es cada vez más popular entre las mujeres que sufren los efectos de la menopausia.

Extracto de Satavri: Este es otro refuerzo de testosterona. También es capaz de prevenir la sequedad vaginal.

Jengibre: Esta raíz es vital para una circulación sana. El jengibre permite que la sangre fluya más fácilmente a los genitales, haciendo que la excitación ocurra más fácil y rápidamente.

Aloe Vera: Esta hierba ayuda a mejorar tu salud en general, ayudando con la digestión, circulación y funciones orgánicas.

Extracto de Methika: Ayuda a reducir la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos del cuerpo. También trabaja para mejorar tu circulación sanguínea.

Ginkgo Biloba: Otra hierba útil para mejorar la circulación de la sangre, así como aumentar tu humor y reducir los niveles de estrés.

Te podría Interesar » Hierbas para Excitar a una Mujer

3. Desestresarse para disfrutar del sexo

mujer haciendo yogaEl estrés es un factor terrible que afecta la libido de una persona. Si estás demasiada ocupada pensando en tu trabajo o en todos los problemas de tu vida, no podrás relajarte y concentrarte en pasar un buen rato con tu pareja.

La cura para esto es sencilla. Necesitas identificar las causas de tu estrés y trabajar para eliminarlas, o al menos reducir sus efectos.

Tal vez necesites tomarte un tiempo para ti misma, o al menos aprender a cuidarte y cuidar tu mente de manera más efectiva. Si te encuentras trabajando demasiado en tu carrera o en casa, no tengas miedo de decir que no o pedir ayuda.

Puede calmar tus nervios y relajar tu mente participando en actividades como yoga, lectura, ejercicio, caminar y muchas otras cosas. Busca actividades que te gusten, así te ceñirás a ellas y te divertirás al mismo tiempo.

4. Cambia tu píldora para una vida sexual revitalizada

Las píldoras anticonceptivas pueden tener efectos enormes en el sistema hormonal femenino. Cada píldora es diferente y tiene varios efectos en las mujeres. Sólo tienes que encontrar la que más te convenga.

Si te encuentras inexplicablemente luchando para encontrar tu impulso sexual, ponte en contacto con tu médico. Él o ella podría recetarte una píldora alternativa. Incluso si has estado tomando la misma píldora durante años, podría cambiar con el tiempo y tener efectos diferentes en ti a medida que envejeces.

5. Habla acerca de tus problemas sexuales

pareja conversandoLa falta de comunicación es una forma segura de dañar lentamente una relación. Los problemas entre tú y tu pareja pueden causar, tanto consciente como inconscientemente, que uno o ambos se alejen del sexo y pierdan su deseo.

Hablar acerca de tus problemas y sentimientos es la mejor manera de resolver estos problemas, ya que mantenerlos en secreto no ayudará.

Se supone que las parejas deben confiar el uno en el otro. Debes sentirte completamente libre de hablar con tu pareja sobre cualquier asunto que tengas y trabajar juntos para superarlo.

Si la discusión es un problema y te resulta difícil comunicarte, el asesoramiento y la terapia de relación son otras opciones disponibles. De cualquier manera, es importante limpiar el aire para que los dos se acerquen.

6. Condimenta tu vida amorosa

Es importante probar cosas nuevas para mantener tu vida sexual fresca. Los estilos de vida, las carreras profesionales y las familias pueden obstaculizar la relación sexual de una pareja. Esto tendrá un efecto negativo en sus vidas con el paso del tiempo.

Para mantener viva la chispa, compartan algunas de sus fantasías entre ustedes, flirteen y tóquense unos a otros en la casa a cualquier hora del día, envíense mensajes traviesos cuando estén fuera o en el trabajo.

Tomar un baño o una ducha juntos es una manera brillante de despertar. Puedes crear un estado de ánimo romántico pasando tiempo juntos, dando un paseo o disfrutando de una comida.

También puedes probar nuevas posiciones y lugares para tus encuentros sexuales. Es importante recordar que el sexo no siempre tiene que ser perfecto.

La ansiedad por hacer que cada encuentro sea perfecto puede ser un gran obstáculo para hombres y mujeres por igual. Así que, habla con tu pareja y hazle saber que está bien no ser 100 por ciento perfecto cada vez que haces el amor.

Para aquellos con horarios excepcionalmente ocupados, fija una cita de sexo con tu amante. Puede que no suene demasiado espontáneo, pero la idea de saber que vas a hacer algo divertido y vaporoso, puede ayudar a prepararlos a los dos y reducir cualquier ansiedad.

7. Los afrodisíacos pueden despertar tu deseo

chocolate Mucha gente no está tan segura sobre los afrodisíacos naturales. Algunos creen que la idea es absurda, mientras que otros juran por las propiedades sexuales del chocolate y las ostras. Bueno, la verdad es que no hay alimentos milagrosos que te emocionen instantáneamente, pero ciertamente pueden ayudar a establecer el estado de ánimo.

Se ha demostrado científicamente que el chocolate ayuda a liberar dopamina y serotonina. Ambos productos químicos están relacionados con la sensación de placer en el cerebro. Al mismo tiempo, si no estás de humor, el chocolate no te va a despertar repentinamente. Es un alimento graso que puede acumular libras si lo comes demasiado, así que disfrútalo con moderación.

Los afrodisíacos más saludables incluyen fresas, aguacates, plátanos, espárragos, jengibre y almendras. Pero, hay un montón de otros alimentos grandes y saludables que te ayudarán a verte y sentirse mejor, mientras que también hacen su parte para aumentar la libido.

Te podría Interesar » Alimentos afrodisiacos para mujeres

8. Aprende a amarte de la manera en que te ves

Incluso las mujeres más bellas del mundo tienen problemas de imagen. Casi todas las mujeres del mundo en algún momento se miran en el espejo y no les gusta lo que ven. Esto es normal y casi inevitable. Sin embargo, es un problema que se puede vencer.

La manera obvia de amar la apariencia es mantenerse en forma. Come bien y haz mucho ejercicio regularmente para mantener tu cuerpo delgado y tonificado. El ejercicio y los buenos alimentos también ayudan a que te sientas mejor en general y seas menos propensa a criticar tu apariencia.

A medida que te ves mejor, más gente se fijará en ti y tu pareja en particular seguramente estará más interesada. Cualquier tipo de ejercicio ayudará. Puedes visitar un gimnasio y pedirle a un entrenador personal para cree un entrenamiento para ti.

Puede que te guste correr por tu vecindario, probar un poco de yoga o simplemente hacer algunos ejercicios básicos en casa. Lo importa lo poco que hagas todo ayuda, y notarás una diferencia en tu estado de ánimo y en tu cuerpo a medida que continúas.

Otra manera de sentirse mejor acerca de tu imagen es entrando en el estado mental correcto. Trata de ser más positiva. Date cuenta que las cosas que odias de tu cuerpo, casi siempre parecen mucho, mucho más pequeñas para otros que para ti. De hecho, la mayoría de las veces las personas que te aman ni siquiera notan los defectos que crees que tienes.

9. Trátate y Siéntete Sexy

mujer sexyA lo mejor no eres tan joven como antes, pero eso no significa que no puedas ser sexy. Una gran manera de aumentar tu confianza en tí misma y conseguir el estado de ánimo para el amor, es tratándote a tí misma y aumentar tu belleza.

Ve a comprar un nuevo maquillaje, ropa o prueba un nuevo peinado. Compra ropa interior o zapatos nuevos. Si no puedes permitirte eso, ten un día de spa en casa.

Hazte las uñas y prueba una nueva forma de llevar el pelo. Con este cambio de imagen, te sentirás mejor contigo misma y tu pareja te querrá más que nunca.

10. Prueba suplementos naturales

Muchas mujeres en estos días están buscando los suplementos del realce sexual para recuperar su libido perdido. Estos suplementos a menudo contienen ingredientes naturales que les ayudan a empezar a divertirse en el dormitorio como antes, sin efectos secundarios peligrosos.

Los suplementos naturales proporcionados por Provestra son excelentes para este propósito. Son totalmente naturales, y con todos los elementos y vitaminas que necesitas para recuperar tu deseo sexual perdido. Además, estos suplementos revitalizarán tu cuerpo.

10 Consejos para Incrementar la Libido Femenina
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *