Hierbas para Excitar a una Mujer e Incrementar el Apetito Sexual

Las hierbas se han vuelto populares cuando se trata de aumentar el apetito sexual de una mujer. Debido a sus capacidades naturales, las mujeres buscan hierbas que son baratas y están disponibles en tiendas de salud.

Sin embargo, no todas las hierbas pueden ser útiles. Aquí están algunas de las mejores hierbas para excitar y aumentar la libido de una mujer.

7 Hierbas para excitar a una mujer

hierbas recomendadas para exitar a una mujer

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Anise: Esta hierba contiene anetol, un compuesto similar al estrógeno. Se ha utilizado durante siglos para mejorar el apetito sexual de una mujer.

Ginseng Asiático: Esta hierba es uno de los mejores estimulantes sexuales para las mujeres.

Damiana: Esta es una hierba conocida para aumentar la libido de la mujer. También ayuda a reducir el estrés o la ansiedad durante el acto sexual.

Raíz de Dong quai: Ayuda a aumentar la libido femenina. Esta es una hierba china natural se sabe que equilibra las hormonas y ayuda en el flujo sanguíneo regular.

Semilla de Hinojo: Contiene fitoestrógenos que ayudan a aumentar la libido femenina.

Ginkgo Biloba: El ginkgo ayuda a mejorar la libido sexual y ayuda a darte mejores orgasmos.

Raíz de Maca: Esta hierba se sabe que estimula la producción de estrógeno y progesterona, las hormonas necesarias para mejorar el apetito sexual en las mujeres.

Hay muchas otras hierbas para mejorar la libido de una mujer. Estas hierbas se han utilizado durante siglos y ahora están contenidas en píldoras naturales para excitar a una mujer. Un producto que se hace de muchas de las mejores hierbas para realzar la libido de una mujer es Provestra. Contiene las hierbas y nutrientes esenciales para equilibrar tus hormonas y mantener tu sistema reproductivo saludable.

Te Podría Interesar » Hierbas Afrodisiacas para la Mujer

Como usar hierbas para excitarse y aumentar el deseo sexual

masaje con aceite esencial afrodisiaco

Hay muchas maneras de mejorar tu libido usando hierbas. Aparte de tomar píldoras, aquí hay algunos consejos para aumentar tu impulso sexual.

1. Obtén un masaje con aceites herbales afrodisíacos naturales

Los aceites esenciales afrodisiacos como el jazmín, el ilang-ilang y la madera de sándalo, son conocidos por proporcionar estimulación sexual cuando se combinan con un masaje. El aceite de jazmín es conocido por relajar el cuerpo mientras que la madera de sándalo produce un olor que despierta los sentidos. El aceite de Ilang-ilang también es capaz de aumentar la estimulación sensual.

2. Preparar un té con hoja de Damiana

Damiana es un conocido afrodisíaco que se encuentra en las Américas. Ha sido utilizado por los mexicanos durante cientos de años para aumentar la circulación sanguínea y la sensibilidad en el área genital. Aparte de aumentar el placer, esta hierba también apoya la salud del sistema hormonal.

3. Toma una cucharada de Muira Puama

Esta hierba se encuentra en el río Amazonas y es conocida como “Viagra del Amazonas”. Se sabe que estimula la libido de la mujer y aumenta la producción de hormonas sexuales. También aumenta el flujo sanguíneo en el área pélvica para una mejor sensación y sensibilidad.

4. Bebe Ginkgo Biloba

Esta hierba se ha usado durante muchos años como la “hierba de la mujer”. Ayuda a equilibrar el nivel de estrógeno y progesterona en el cuerpo y mejora el impulso sexual y la función.

5. Prueba un Té de Raíz de Dong Quai

Dong quai es conocido como la “hierba definitiva” para las mujeres cuando se trata de la salud y el bienestar. Cuando prepares un té dong quai, añade tres cucharadas a una pinta de agua hirviendo.Toma la mezcla tres veces al día. Sin embargo, el Dong quai no es aconsejable para mujeres embarazadas.

6. Usa Yohimbe

Esta hierba proviene de una corteza de árbol encontrada en África. Se considera una forma natural de realzar la sensación sensual y la resistencia. También aumenta el flujo sanguíneo hacia los órganos femeninos y mejora la sensación en los genitales.

Sin embargo, varios estudios sugieren que Yohimbe puede causar efectos secundarios como náuseas, mareos, dolor de cabeza o palpitaciones del corazón. Aunque puede mejorar tu apetito sexual, es necesario tener cuidado y precaución para minimizar los efectos secundarios.

7. Agrega jengibre en tus comidas diarias

Esta raíz se ha utilizado como afrodisíaco durante siglos debido a su olor. El jengibre también promueve la circulación sanguínea saludable que es necesaria para tus genitales. Coloca unas cuantas rebanadas de jengibre en agua hirviendo o añádelo a tus platos para darle más sabor. Sólo asegúrate de usar la raíz y no la especia en polvo que se encuentra en los supermercados.

Hierbas para Excitar a una Mujer e Incrementar el Apetito Sexual
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *