Hierbas Afrodisiacas para la Mujer

Hierbas Afrodisiacas para la Mujer
Califica el Artículo

Durante miles de años, las mujeres han estado usando hierbas como afrodisiacos para activar la pasión entre las sábanas. Si deseas estimular el deseo, aumentar la sensibilidad, la profundidad del orgasmo, o aumentar la resistencia, una o más de las hierbas enumeradas a continuación bien podría llegar a ser tu nuevo mejor amigo.

Incluso hay una cuyo nombre se traduce como ‘la que tiene cien maridos’, ya que da a las mujeres un sin límites de las reservas de energía sexual. Algunas hierbas producen resultados de inmediato, otras son acumulativas en su efecto, ya que la madre naturaleza hace funcionar su magia en su propio tiempo.

Las hierbas pueden ayudar a equilibrar las hormonas que están fuera de servicio debido a una serie de razones, incluyendo la menopausia, o aquellas que salen de la píldora anticonceptiva.

Para obtener los mejores resultados, respalda estas hierbas afrodisiacas con una dieta y un estilo de vida saludable, incluyendo el manejo del estrés que es lo más importante (el estrés amortigua la libido más rápido que casi cualquier cosa).

Plantas Afrodisiacas para las Mujeres

Puras, potentes y de alta calidad, son los productos botánicos que hemos elegido que se pueden incorporar fácilmente en tu vida diaria para darle ese incremento del deseo sexual que encienda la pasión en tu dormitorio.

1- Clavohuasca

Clavohuasca es una hierba sudamericana tradicional utilizada como afrodisíaco durante siglos en Brasil y Perú. Clavohuasca es un estimulante sexual fuerte y aumenta la libido en las mujeres pre-menopáusicas, una de las maneras de hacerlo es mediante el aumento del flujo sanguíneo a la zona pélvica.

Se cree que los efectos de mejora de la libido, son más fuertes en las mujeres, alcanzando un máximo de 3 horas después del consumo.

Curiosamente, Clavohuasca es el ingrediente fundamental para dos de las más famosas fórmulas afrodisíacas en América del Sur.

2- Cordyceps

CordycepsCordyceps es especialmente beneficiosa para aumentar el deseo sexual en las mujeres que pueden estar en la menopausia o después de la menopausia – esto es en parte debido a que mejora la biosíntesis del esteroide hormonas cortisol, estrógeno y testosterona.

A medida que envejecemos, la producción de estas hormonas disminuye de forma natural que puede conducir a una disminución de la libido.

Se piensa que es el arma secreta detrás del éxito del equipo deportivo de las mujeres chinas en los Juegos Olímpicos de 1993. Se puede utilizar Cordyceps para darle un impulso de energía en general y también la resistencia.

3- Damiana

Damiana Damiana ha sido pensado por mucho tiempo como un afrodisíaco exclusivamente masculino, hasta que la Dra. Cynthia Watson publicó su libro, “Pociones de amor, una Guía de Afrodisíacos y Placeres Sexuales”.

En ella, se presentó evidencia que indica que los andrógenos como la testosterona podría ser eficaz para estimular las denominadas “mujeres frígidas”.

Una característica que algunos investigadores sospechan que puede ser causada por una deficiencia de andrógenos. Watson también dijo que se notó un renovado interés en el sexo entre las mujeres que utilizan Damiana.

Damiana es el afrodisíaco que se utiliza cuando la disfunción sexual tiene un fuerte contenido emocional. Se indica cuando la ansiedad o la depresión pueden estar involucrados en la incapacidad para alcanzar el orgasmo, y a menudo restaura esta incapacidad.

Se sabe que produce un estado de euforia leve, de corta duración, Damiana puede trabajar rápidamente para estimular la zona genital al enriquecer el suministro de oxígeno. Curiosamente, es un buen tónico para las mujeres que están saliendo de la píldora anticonceptiva y / o frente a la menopausia ya que es un proceso de reequilibrio de la hormona sexual.

4- Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba Ginkgo Biloba ejerce un efecto afrodisíaco en las mujeres debido a su capacidad para mejorar el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo, incluyendo las partes más íntimas. Esta mejora del flujo sanguíneo puede aumentar la excitación en la mujer por vía vaginal y puede aumentar el placer y la profundidad del orgasmo.

Ginkgo Biloba también ha mostrado una promesa particular en la reactivación del deseo sexual en las mujeres peri-menopáusicas y menopáusicas. Puede ayudar a equilibrar las hormonas, aumenta los niveles de estrógeno que caen significativamente durante la menopausia. Esto puede dar lugar a un renovado interés en el deseo sexual y el aumento de la libido.

5- Gokshura

GokshuraGokshura se observa más comúnmente como una hierba para el sexo masculino, sin embargo, la investigación ha encontrado que mejora considerablemente el rendimiento sexual y la sensibilidad para la mayoría de las mujeres.

Gokshura se ha encontrado que alivia los síntomas de la menopausia, como sofocos, depresión e inestabilidad emocional. El uso regular de esta hierba durante la menopausia puede tratar la pérdida del interés sexual en ese momento.

Un estudio encontró que mejoraba el deseo sexual en 49 de 50 mujeres, otro estudio informó que las mujeres que tomaron suplemento de Gokshura experimentaron un mayor deseo sexual, y un aumento de la excitación y la satisfacción con respecto a las que tomaron el placebo.

6- Horny Goat Weed

Horny Goat WeedEsta hierba afrodisiaca potente puede estimular los receptores de andrógenos en el cerebro, ayudando al cuerpo a responder positivamente a las hormonas tales como la testosterona. Aunque la testosterona se asocia con la salud de los hombres, la producción de testosterona libre en las mujeres también tiene un efecto positivo sobre la libido.

A menudo se cree que es exclusivamente para los hombres, pero los efectos afrodisíacos de Horny Goat Weed trabajan también en las mujeres. Aumenta la circulación sanguínea y mejora el flujo de sangre al área genital, haciendo de esta hierba excelente para estimular la libido femenina y la disminución de la disfunción sexual .

Varios estudios han encontrado que los componentes activos de Horny Goat Weed equilibran los niveles de estrógeno y estradiol en las mujeres. Icariin es un compuesto prenilflavonoide que actúa como un fitoestrógeno natural, alivia los síntomas de la menopausia, incluyendo disminución de la libido y la sequedad vaginal.

Mientras que la mejora del flujo sanguíneo es un elemento clave en el deseo sexual, Horny Goat Weed también proporciona alcaloides y esteroles vegetales que tienen acciones similares a la testosterona. Aunque se considera una hormona masculina, la testosterona es producida tanto por hombres y mujeres y juega un papel importante en la sexualidad humana.

7- Maca

Maca Maca es un adaptógeno principal que protege el sistema nervioso, mientras que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés de la vida moderna. Como afrodisíaco su fuerza está en traer las hormonas en equilibrio y aumenta la libido.

Maca contiene glucosinolatos, alcaloides de plantas que también pueden afectar positivamente la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Estos alcaloides son responsables de la capacidad de Maca para apoyar el equilibrio hormonal.

Este efecto de equilibrio también controla los niveles de estrógeno en el cuerpo, lo que aumenta la salud reproductiva y la disminución de los síntomas del síndrome premenstrual, síndrome de ovario poliquístico y la menopausia.

Se mezcla bien con otros afrodisíacos para nutrir y apoyar la salud sexual. En las mujeres regula y normaliza el ciclo menstrual y puede ser utilizado como una alternativa natural a la terapia de reemplazo hormonal.

8- Shatavari

ShatavariShatavari es conocida como la “Reina de las hierbas” para la salud de la mujer y la libido. Funciona como un afrodisíaco para las mujeres trayendo todos los síntomas de la salud sexual en equilibrio, a través de todos los cambios de la vida de una mujer.

La investigación muestra que Shatavari aumenta el flujo sanguíneo a la zona genital femenina, mejora la sensación sexual, la sensibilidad y el aumento de la lubricación vaginal. Se sabe que tiene un efecto de equilibrio hormonal, por lo que es útil para las mujeres que experimentan pérdida de la libido como un efecto secundario de la menopausia.

9- Batata Silvestre

Batata silvestreLa Batata Silvestre se ha venerado a través de los siglos como una excelente hierba afrodisiaca para mujeres. Es especialmente útil en la reactivación de deseo sexual cuando la pérdida de la libido es evidente como un síntoma de la menopausia. La cruda disminución de estrógeno que señala el inicio de la menopausia, también puede traer consigo una caída significativa en la libido.

La investigación muestra que la Batata Silvestre tiene una notable capacidad para estimular y equilibrar la producción de hormonas – el deseo sexual de una mujer depende de este delicado equilibrio. Algunos herbolarios creen que restaura la libido en las mujeres con tanto éxito que no se recomendaría a menos que tengas una pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *