Pastillas para Excitar a una Mujer y Aumentar su Deseo Sexual

Pastillas para Excitar a una Mujer y Aumentar su Deseo Sexual
5 (100%) 1 vote

mujer feliz de superar baja libidoNo siempre es el mismo caso, pero ciertos cambios en la vida como la menopausia, la depresión, el embarazo y el uso de cualquier medicamento puede disminuir notablemente tu deseo sexual.

Es un hecho que, sin intimidad con tu pareja las relaciones no duran mucho más tiempo, al igual que en los EE.UU. un número masivo de las mujeres sufren de baja libido o deseo sexual bajo que está haciendo sus vidas mucho más difíciles.

Después que su libido disminuye, una mujer no es capaz de responder a cualquier tipo de comportamiento sexual, en cambio, se irrita y se seca todo de arriba a abajo.

La causa principal de esta enfermedad es el desequilibrio hormonal que está sufriendo como resultado de tener grandes cambios en la vida antes mencionados.

Las mujeres pueden vivir sin tener relaciones sexuales durante un período determinado de tiempo, pero nadie quiere vivir así para siempre, cierto? Especialmente cuando todavía te sientes joven y sabes que das para más y te lo mereces.

Pastillas para Excitación Femenina sin Receta

 

pastillas para aumentar la libido en la mujer En un matrimonio saludable y una relación de pareja, siempre se requiere un poco de impulso sexual para una mejor comprensión y acercamiento.

Durante muchos años, los expertos en salud de las mujeres han estado trabajando en esta condición y finalmente, se les ocurrió una solución. No, no estamos hablando de viagra femenino que seguramente no es una píldora sin receta.

Una pastilla sin receta es la que se puede obtener sin la prescripción de un cualquier médico y no ejerce efectos secundarios potenciales. Esta es una de las cosas atractivas sobre los medicamentos de venta libre.

Bueno, hablando de las pastillas sin receta para excitar a una mujer, HerSolution y Provestra son dos excelentes opciones de productos naturales que funcionan para aumentar la libido femenina y volver a disfrutar más del sexo con tu pareja. A continuación, te voy a dar a conocer en detalles los beneficios e ingredientes de cada una de ellas. Comencemos con HerSolution.

¿Cuál es HerSolution?

suplemento natural para incrementar la libido femenina

El fabricante de HerSolution cree que cada mujer debe merecer disfrutar de su vida sexual al nivel máximo, es por eso que han formulado el potenciador 100% natural de la libido femenina.

HerSolution tiene una combinación de los mejores ingredientes a base de hierbas que están disponibles en forma de píldora.

Estas pastillas fabricadas por la prestigiosa compañia estadounidense LEADING EDGE HEALTH, tienen una amplia experiencia de investigación científica que trabaja por la normalización del problema de desequilibrio hormonal de una manera más notable y eficaz.

Ingredientes de HerSolution

El mecanismo real de acción de HerSolution radica en los ingredientes. La mejor variedad de ingredientes botánicos se han fusionado para formular HerSolution, lo que hace que las mujeres tengan un suplemento de la excitación sexual superior.

Aquí está la lista de ingredientes con sus efectos especiales.

La formulación de píldora HerSolution consta de seis ingredientes principales. Todos son naturales y trabajan en combinación para que funcione de manera eficaz, reduciendo la sequedad vaginal, mejorando la sensibilidad en el área genital y promoviendo mejores orgasmos.

El Extracto de Lúpulo. El objetivo principal de este ingrediente es mejorar la lubricación natural y reducir la sequedad vaginal. Además de que este extracto puede trabajar con eficacia para aumentar la producción de estrógeno.

Ginkgo Biloba. Aunque el uso más conocido de esta hierba es para mejorar la agudeza mental, también es eficaz en la mejora de la función sexual. De hecho, fue utilizado durante muchos años en China para mejorar los orgasmos y otros placeres relacionado con el sexo. También vale la pena mencionar que el Ginkgo biloba contiene propiedades antioxidantes y por esta razón puede ayudar a reducir el daño de los radicales libres.

Mucuna Pruriens. Este componente es un afrodisíaco muy conocido y por esta razón funciona eficazmente para mejorar la libido femenina. También Mucuna pruriens puede ser beneficioso para las mujeres que tienen depresión o ansiedad.

Pimienta de Cayena. Este ingrediente se incluye por su capacidad para estimular la circulación de sangre al área genital. Además, puede ayudar a mejorar la lubricación vaginal y mejorar la salud sexual órganos.

Epimedium Sagitattum ha sido utilizado como afrodisíaco en Asia desde hace muchos años. Se cree que este componente funciona al aumentar el flujo de sangre al área genital, lo que se traduce en mejores orgasmos y más placer sexual. Además, Epimedium Sagitattum puede ayudar a mejorar los niveles de energía y aliviar los síntomas de la menopausia.

La Niacina. Este componente funciona aumentando el flujo de sangre al área genital y por esta razón ayuda a intensificar las sensaciones en el área genital y tener mejores orgasmos.

 

¿Cuál es Provestra?

pastillas para exitar la mujer provestraLa razón por la que Provestra ha conseguido tanto bombo es porque cada médico la recomienda a sus pacientes mujeres que sufren de baja libido. Es una forma de suplemento natural que permite a las mujeres recuperar sus hormonas y tener una vida sexual activa una vez más.

En el ámbito de los productos de mejora sexual femenina, Provestra ocupa el primer lugar en los últimos 5 años. De acuerdo con muchos expertos en salud, es la forma más eficaz de incrementar la libido femenina disponible en el mercado hoy en día sin receta.

Estas pastillas para aumentar el deseo en la mujer tienen una poderosa combinación de hierbas naturales muy útiles que funcionan estimulando el impulso sexual en las mujeres, y promueven la lubricación vaginal.

La sequedad vaginal durante las relaciones sexuales es una pesadilla para las mujeres, causada por la falta de suministro de sangre. El extracto de lúpulo en Provestra mantiene la vagina lubricada y suave, mientras que la niacina mejora el suministro de sangre a las células vaginales, lo que aumenta el deseo sexual a medida que te tocas.

Después de una semana de la dosis de Provestra, las mujeres experimentaron un orgasmo intensificado con un aumento del estado de ánimo. Ciertos extractos de plantas en Provestra ayudan a que la mente libere más dopamina, que es básicamente una hormona de la felicidad y para mejorar los rasgos sexuales.

Ingredientes de Provestra

Aquí está la lista completa de ingredientes de las pastillas Provestra:

Ginkgo Biloba. La hierba se ha utilizado durante siglos para mejorar el estado mental de una persona y para mejorar la función sexual. Trabaja aumentando el flujo sanguíneo al área genital, lo que promueve la satisfacción sexual en general.

A pesar de que los efectos requieren de un mes o dos para que se produzcan, cuando se logra una cantidad adecuada en la sangre, nunca te sentirás sexualmente triste de nuevo.

L-Arginina. Un aminoácido natural que cumple las siguientes funciones. 1) Aumentar el flujo sanguíneo a la vagina y al clítoris, lo que provoca la máxima excitación sexual de las mujeres. 2) Dilatar los músculos que traen una sensación relajada de intimidad 3) Estimular las hormonas de crecimiento que mejoran la energía en general.

Raíz de Cohosh Negro. En tiempos antiguos, la hierba se usaba para reducir la sequedad vaginal y aumentar la frecuencia del orgasmo. También es un tratamiento poderoso para la ansiedad, depresión menor y libido baja.

Teobromina. Un afrodisíaco natural que se encuentra principalmente en los chocolates oscuros. Sus efectos se asemejan a los de la cafeína, que proporciona un alto estallido de energía al sistema nervioso, manteniéndolo alerta y energético. La teobromina también te hace sentir bien liberando serotonina en tu sangre, que es una hormona de la felicidad.

Ginseng. Ha sido utilizado durante 5000 años por las mujeres asiáticas para tratar la angustia menopáusica, mejorar el impulso sexual y mejorar la salud mental y física.

Hoja de Damiana. Tradicionalmente se usaba como un té conocido por sus efectos potenciadores sexuales. La hoja de Damiana sirve a otras funciones también, tales como el aumento de la contracción muscular en el área abdominal que proporciona un estallido de oxígeno a los genitales, estimulando así el clítoris inmensamente.

Frambuesa Roja. El contenido activo de frambuesa roja es bueno para la salud del sistema reproductivo que trabaja relajando los músculos uterinos. Algunas mujeres toman su esencia en la menopausia porque reduce los calambres dolorosos y mantiene el nivel de estrógeno equilibrado.

Raíz de regaliz. Una hierba eficaz para la desintoxicación del hígado que hace que las hormonas sexuales estén disponibles en la forma libre. Otros beneficios de la raíz de regaliz son la elevación del humor, mantienen los músculos de mama rígidos, la retención de líquidos.

Raíz de jengibre. Este afrodisíaco también se encuentra en el gran libro del sexo “Kama Sutra”. En general estimula el sistema circulatorio de una persona, proporcionando flujo sanguíneo a todas las áreas insensibilizadas.

Multivitaminas y Ácido Fólico. La vitamina A, E, C y el complejo B añadidas en Provestra, regulan el rendimiento general del cuerpo cuidando tu sistema digestivo, reproductor y endocrino. El ácido fólico cumple con los requisitos de folato y previene las posibilidades de anemia.

 

Aparte de estos beneficios, el uso de las píldoras para aumentar el deseo en la mujer HerSolution y Provestra tienen las siguientes ventajas y desventajas:

Ventajas

  • El deseo sexual elevado enormemente.
  • Los pensamientos desganados serán reemplazados por los pensamientos sexuales activos.
  • Tendrás una excitación rápida con un aumento de la sensación.
  • La lubricación vaginal al máximo.
  • Orgasmos múltiples con intenso clímax.
  • Todo tu cuerpo será un templo sexual.
  • Aumentará el nivel de confianza en tu vida normal.
  • Salvas tu matrimonio.
  • Garantía de 60 días.

Desventajas

No las encuentras en farmacias. Solo puedes ordenarlas por internet a través de su sitio web oficial.

Los efectos toman alrededor de 30-60 días para maximizarse totalmente. Se comienza tomando una cápsula al día como todo suplemento hasta comenzar a sentir completamente todos sus efectos en el tiempo señalado.

¿Dosis de las Pastillas?

Las instrucciones son sencillas, un paquete de HerSolution o Provestra traen 30 cápsulas. Tomas una diaria y aunque es posible que sientas los primeros efectos en la primera semana, disfrutarás realmente de sus beneficios con el uso continuado de 30 a 60 dias.

No se trata de píldoras mágicas que de la noche a la mañana te catapultean la libido. Tómala según se recomienda y notarás un incremento exponencial en tu deseo sexual y un disfrute increíble de sexo con tu pareja.

No se conocen efectos negativos del uso de estas pastillas. Aunque si estás embarazada o amamantando, debes consultar primero con tu médico de cabecera antes de decidirte por alguna de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *