Descubre como Provestra me Devolvió las Ganas de Hacer el Amor

Nancy Alvarez autora del blogHola amiga mi nombre es Nancy Alvarez creadora de este blog y este artículo va dedicado a toda mujer que esté atravesando bajo deseo sexual con su pareja y resequedad vaginal.

Si tienes cualquiera de estos dos problemas te aseguro que te va a interesar lo que estoy a punto de revelarte, pues podrás volver a disfrutar del sexo sin dolor y de un placer increíble como el que solías tener.

Mira a ver si te identificas con alguno de estos síntomas:

  • ¿Estás lidiando con una disminución de la libido que te está dejando cada vez menos interesada en el sexo?
  • O peor… ¿tu deseo sexual se ha ido por completo?
  • ¿Te encuentras de humor para el sexo… y luego descubres que tu cuerpo no está cooperando?
  • ¿Tienes dificultad para mojarte lo suficiente para tener relaciones sexuales?
  • ¿Te “resecas” a veces durante el coito?
  • ¿Tienes miedo a que tu esposo te sea infiel por no cumplirle en la cama?

¡No estás sola!

La mayoría de las mujeres experimentan una disminución en su deseo sexual y resequedad vaginal a medida que envejecen. Pero no creas que tienes que tener 50 o más para ello, hay mujeres que con 35 años ya tienen estos síntomas.

Hay muchos factores que pueden contribuir a esta disminución de tu apetito sexual, incluyendo:

  • Fluctuaciones hormonales de la menstruación mensual
  • Exposición a hormonas sintéticas – por ejemplo, píldoras anticonceptivas
  • Cambios hormonales con el embarazo y el posparto
  • Cambios hormonales con la menopausia
  • Dieta deficiente
  • Falta de ejercicio
  • Estrés

Estos factores son inevitables para la mayoría de las mujeres a lo largo de su vida.

A medida que envejecemos, producimos naturalmente menos lubricación vaginal. Esto puede conducir a relaciones sexuales incómodas -incluso dolorosas-, lo que por supuesto contribuye a la falta de deseo sexual.

También comenzamos a tener orgasmos cada vez menos potentes a medida que envejecemos, contribuyendo de nuevo a una disminución del deseo sexual.

Además, se ha demostrado que el estrés tiene una correlación directa con una disminución del deseo sexual en las mujeres. Cuanto más estresados nos volvemos, menos a menudo deseamos el contacto sexual.

Por estos días equilibrar nuestras vidas entre el trabajo, los niños, el marido, las tareas domésticas, el envejecimiento de los padres, y más, nuestros niveles de estrés están alcanzando otro nivel – y nuestro deseo sexual está decayendo a tada velocidad.

Te Aseguro que esto Te Va a Interesar > DA CLICK AQUI
provestra pastilla para aumentar la libido femenina

Mi breve historia

Todo esto lo sé porque ya he pasado por eso y sé perfectamente por lo que estás atravesando.

Yo he estado casada por 12 años con mi esposo Daniel y hubo un momento en mi vida en la que dejé de disfrutar estar con él sexualmente. Quizás eran mis tempranos síntomas de menopausia, o simplemente el estrés que tenía. Sufría de una sequedad vaginal dolorosa que tenía mi libido por los suelos.

Hacía por quedarme despierta hasta tarde, esperando que mi esposo quedara dormido para luego irme a la cama. Evité al máximo el contacto con él hasta que empezó a reclamarme y yo a preocuparme más porque tampoco quería perderlo.

No sabía que hacer, estaba desesperada, no quería que mi vida sexual se terminara en mis años 40, todavía me sentía joven y tenía que haber una solución.

Me fui al internet en busca de ayuda y leí cuanto blog y sitio que hablara del tema. Probé muchos remedios afrodisiacos, suplementos, aceites, en fin, muchas alternativas que no todas fueron lo efectivas que yo estaba necesitando.

Encontré la Solución Definitiva

provestra pastilla para aumentar la libido femenina

Finalmente encontré la solución definitiva en Provestra. Empecé a tomar este suplemento diario por recomendación de una amiga y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues marcó toda la diferencia en mi vida sexual.

Lo he estado tomando a diario desde entonces y me ayudó como ningún otro suplemento con la sequedad vaginal y a aumentar mi deseo sexual.

Este es debido a que Provestra aumenta la circulación y el flujo sanguíneo a la vagina. Con una mayor sensibilidad, experimentas un mayor placer y la autolubricación se volverá naturalmente fácil.

Provestra trabaja para combatir la sequedad vaginal, aumentando el deseo y haciendo que el placer sexual sea fácilmente alcanzable una vez más. Incluso puede ayudarte a alcanzar orgasmos más potentes de forma regular.

Estos son algunos de las ventajas y desventajas que puedo decirte que encontré con este suplemento.

Ventajas de Provestra

  • Incremento exponencial del placer sexual
  • Incremento del deseo sexual femenino
  • Reduce la sequedad vaginal, haciendo que el sexo sea placentero
  • Revives tu vida sexual como en tus buenos años
  • Orgasmos múltiples con intenso clímax
  • Hecho de ingredientes 100% naturales
  • No tiene efectos secundarios

Desventajas

Solo lo consigues a través del sitio web oficial. No se vende en tiendas físicas

El sitio oficial solo está en inglés. Esto seguro que va a ser un gran impedimento para que puedas ordenarlas.

¿Como tomar Provestra?

El paquete de Provestra trae 30 cápsulas y se toma una diaria. Yo te recomiendo que ordenes el paquete de 5 meses de suministro. No solo porque te ahorras mucho dinero cuando compras más que solo un mes, sino porque además te envían gratis la crema Vigorelle, que combinado con Provestra es la mejor combinación que existe hoy en día para disfrutar de un sexo renovado y explosivo.

Vigorelle se aplica en la zona íntima antes o durante el sexo para incrementar dramáticamente la sensación e intensificar los orgasmos.

Personalmente disfruto de ambos en conjunto y el resultado es fantástico. Mi esposo está que alucina con esta nueva etapa que estamos viviendo de placer máximo del sexo en nuestra vida adulta. ¡Grandiosa combinación!

Debajo te voy a dejar un enlace al sitio oficial de Provestra para que puedas ordenarlas. Te aseguro que va a marcar el antes y el después en tu vida sexual.

No tienes que resignarte a vivir una vida sexual dolorosa, ni limitada de placer y mucho menos perder tu matrimonio por algo que tiene solución.

La madurez nos trae cambios en nuestro organismo, pero podemos hacer los reajustes para recuperar lo que la edad nos quiere quitar. El momento es Ahora. Puedes volver a disfrutar de tu vida sexual si así lo deseas.

 

Descubre como Provestra me Devolvió las Ganas de Hacer el Amor
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *