Remedios para Aumentar el Deseo Sexual en la Mujer

¿Deseas saber cómo aumentar el apetito sexual de forma natural? Muchas mujeres están buscando una respuesta a esta pregunta. Es común que las mujeres pierdan interés en el sexo después de cierta edad. Varios factores trabajan en combinación para producir una baja libido femenina y hacer que pierdas parcial o total interés por tener sexo con tu hombre.

Aquí te vamos a revelar como haciendo uso de ciertas especias que funcionan como potentes afrodisiacos naturales puedes hacer que incrementes las ganas de tener sexo nuevamente.

11 Remedios para Incrementar el Deseo Sexual en las Mujeres

remedios para la libido femenina

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Probablemente has usado especias para saborear tus comidas, pero te sorprenderá saber que algunas de estas especias tienen usos más allá de la cocina. Lee acerca de las especias naturales para que aprendas a “condimentar” tu impulso sexual de la manera fácil y natural.

1. Azafrán 

Son hilos largos de color rojizo que se utilizan generalmente para realzar el color y el aroma de ciertos alimentos como el arroz y los postres. El azafrán es rico en potasio, magnesio, zinc y selenio.

También contiene antioxidantes que destruyen los radicales libres. De acuerdo con un estudio reciente publicado en la revista Food and Research International, el azafrán puede aumentar el deseo sexual.

Sin embargo, no se recomienda consumirlo en grandes cantidades. Consumir un hilo o dos de azafrán por día es una de las maneras eficaces de aumentar la libido en las mujeres.

2. Canela

Esta especia es popular para aumentar el apetito sexual en las mujeres. Desde tiempos antiguos se ha utilizado como un remedio para mejorar el deseo sexual en casa. La falta de libido puede ser causada por la diabetes y los niveles altos de azúcar en la sangre. La canela funciona bajando los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto aumentando la libido en mujeres con presión arterial alta.

Hay muchas maneras de consumir canela. Se puede añadir a la comida, té o café. Puedes frotar unas gotas de aceite de canela en los genitales para producir una fuerte estimulación sexual. Aunque la canela funciona lentamente, los resultados finales son sorprendentes.

3. Anís

Los antiguos romanos y griegos descubrieron los efectos beneficiosos del anís en el aumento del impulso sexual y estimular la excitación sexual. Por eso lo llamaban afrodisíaco. El anís contiene compuestos estrogénicos que trabajan para producir un efecto similar a la testosterona.

4. Cayena

Es un estimulante sexual que aumenta la circulación sanguínea, purifica el sistema, estimula el sistema inmunológico y aumenta tu apetito sexual. El consumo de cayena calienta el cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo a las áreas sensibles, incluyendo los genitales.

La Cayena libera endorfinas, que son sustancias químicas que producen buenas sensaciones y reducen la sensación de dolor, provocando euforia. Sólo tienes que añadir un toque en la comida y disfrutar de sus beneficios.

5. Fenogreco

Durante siglos, se creía que muchas hierbas funcionaban como afrodisíacos, pero la mayoría de ellas no lograron producir resultados efectivos. Sin embargo, el fenogreco es una hierba efectiva, y su uso ha sido respaldado por investigaciones.

Los estudios indican que el fenogreco puede aumentar la sexualidad en las mujeres por lo menos un cuarto. Esta especia tiene un sabor cálido que también ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas diabéticas y se utiliza para aumentar la producción de leche en mujeres lactantes.

6. Clavo de Olor

Los clavos funcionan aumentando el flujo sanguíneo a los genitales. Es una especia cálida y ligeramente dulce que aumenta la temperatura corporal y la energía.

Para utilizar este remedio toma una taza de té de clavo dos veces al día y verás mejoras en tu impulso sexual. Los clavos también están disponibles en forma de cápsulas. El aceite de clavo se puede aplicar en las zonas genitales para estimular la circulación de la sangre.

Son una fuente rica en manganeso, ácidos grasos, Omega-3, vitamina K y Eugenol, lo que los hace anestésicos y antisépticos.

7. Nuez Moscada

La nuez moscada es un refuerzo de la libido muy popular que se utiliza principalmente en África y la India. Los africanos se refieren a la nuez moscada como “Viagra para las mujeres”. El extracto de nuez moscada se utiliza en varios tónicos sexuales destinados al tratamiento de la impotencia y la debilidad.

Esta maravillosa especia actúa como estimulante y tiene propiedades carminativas. Los informes indican que el consumo de nuez moscada en combinación con otros afrodisíacos mejora la vitalidad y el vigor e induce una sensación erótica.

8. Jengibre

Esta es una especia caliente que se obtiene de la raíz de la planta de jengibre. Da un sabor ligeramente dulce y picante. Cuando se toma por vía oral, el jengibre calienta el cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo, especialmente hacia los órganos genitales.

Si te estás preguntando cómo aumentar el apetito sexual en mujeres con jengibre, hay muchas maneras de usarlo. Puedes agregar pequeñas cantidades de jengibre rallado a tu té o usar una pasta de jengibre al cocinar los alimentos.

El jengibre es rico en cobre, magnesio y potasio. Es un alimento extraordinario contra las náuseas con propiedades antiinflamatorias. Comer un trozo de jengibre antes de las comidas ayuda a la digestión.

9. Cardamomo

El cardamomo tiene un aroma muy agradable. Se utiliza en varios postres para realzar su sabor, contiene cineole, que aumenta la circulación sanguínea en las regiones sexuales y se utiliza para tratar los trastornos sexuales. El cardamomo también tiene propiedades desintoxicantes y equilibrantes del cuerpo. Puedes utilizar el cardamomo en la comida y agregarlo a tu té.

10. Hinojo

Los antiguos egipcios consideraban que el hinojo era un poderoso suplemento nutricional y un potenciador de la libido. Esta hierba se utiliza en muchas recetas culinarias y pociones medicinales.

Los antiguos egipcios usaban el hinojo para aumentar el apetito sexual en las hembras. Los productos químicos contenidos en el hinojo ayudan a despertar sexualmente a las mujeres.

Esta especia efectiva estimula los efectos del estrógeno y ayuda a curar los síntomas de la menopausia, los calambres menstruales y el síndrome premenstrual. El hinojo también se utiliza en el tratamiento de trastornos digestivos, para aflojar la flema y ayudar en la lactancia.

El hinojo es una bendición para aumentar la libido de las mujeres naturalmente, pero esta especia no debe ser tomada por las mujeres embarazadas ya que es un estimulante uterino y puede llevar a la convulsión muscular.

11. Ajo

El ajo se ha utilizado a lo largo de los años como un potente tratamiento para la baja libido en mujeres. Aunque tiene un fuerte olor desagradable, funciona eficazmente para aumentar el apetito sexual en las mujeres.

Los sistemas de medicina en la China e India utilizan el ajo para el tratamiento de los trastornos sexuales. El maravilloso efecto del ajo en el aumento del flujo sanguíneo es notable. El flujo sanguíneo lento y las arterias obstruidas reducen la libido. Comer ajo estimula el flujo sanguíneo a los genitales, aumentando la vitalidad y el poder sexual.

Estos son 11 poderosos consejos simples pero eficaces para aumentar el impulso sexual en las mujeres naturalmente sin invertir mucho dinero. Basta con echar un vistazo a los armarios de la cocina para comenzar a condimentar tus comidas con estos remedios caseros de gran efectividad.

Remedios para Aumentar el Deseo Sexual en la Mujer
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *