Remedios Caseros para Tener Ganas de Hacer el Amor

Tener un bajo deseo sexual puede afectar tu vida y tu relación con tu pareja. Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros que pueden hacer que incrementes las ganas de hacer el amor.

Estos remedios no sólo pueden aumentar tu deseo sexual sino también mejorará tu estado de ánimo, te ayudan a verte y sentirte mejor y elevar tu nivel de energía.

7 Remedios caseros que incrementan las ganas de hacer el amor

remedios caseros para mejorar el deseo sexual

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Remedio a base de manzana

La mayoría de la gente va a recordar sus días de infancia, donde sus padres les obligarían a comer una manzana diciendo “una manzana al día mantiene al médico alejado”. Por lo que demuestra que consumir una manzana con miel puede hacer maravillas para el bajo deseo sexual.

Para preparar un postre de manzana, que se considera como el tónico sexual más eficaz, necesitas 5 manzanas, miel, 10 gotas de agua de rosas, 1 pizca de azafrán, 1 pizca de nuez moscada y 1/8 cucharadita de cardamomo en polvo.

Le quitas la piel y el núcleo a las manzanas y la aplastas para hacer una pasta. Agregas la miel de acuerdo a tu gusto y se mezcla bien. Añades las especias y el agua de rosas y el tónico sexual estará listo.

Para obtener los mejores resultados, toma ½ taza de este postre al menos una hora después de la comida y evita tomar leche, yogurt y pescado durante unas cuatro horas antes y después de tomarlo.

Remedio a base de almendras

almendras para incrementar el deseo de hacer el amorLas almendras se consideran útiles en la curación del bajo deseo sexual e incluso la impotencia. Las almendras se pueden comer crudas o se pueden mezclar en la leche. De cualquier manera, ellas son muy buenas para aumentar el deseo sexual.

Come 10 almendras crudas y sin tostar en cada desayuno. Remoja las almendras en agua durante la noche, pela la cáscara a la mañana siguiente y luego comerlas. También puedes preparar una bebida de almendras.

Necesitarás 10 almendras crudas, leche tibia 1 taza de azúcar natural, 1 cucharadita, una pizca de saffronand, una pizca de nuez moscada. Remoja las almendras durante la noche y pela la piel en la mañana siguiente. Añádela a la leche, junto con los demás ingredientes y mézclalo bien en una licuadora.

Brebaje de hierbas

Los remedios herbarios son siempre mejor que cualquier otro medicamento, ya que son naturales y no tienen ningún efecto secundario adverso.

Para preparar este brebaje de hierbas mágicas, toma 1 parte de shatavari, 1 parte de Vidari, 1/8 parte de nuez moscada, ½ parte de Tagar y leche caliente. Añade 1 cucharadita de esta mezcla a una taza de leche caliente. Para obtener resultados eficaces, bebe esta mezcla dos veces al día, una por la mañana y otra taza por la tarde.

Tomar esta bebida durante más de un mes hace maravillas para tu libido. Dentro de algunas semanas, debes notar un cambio en tu respuesta sexual, y aumentará tu placer sexual.

Remedio a base de dátiles

datiles aumentan la libido Los dátiles son un gran alimento que fortalece y ayuda a restaurar el deseo sexual, aumenta la resistencia y mejora la vitalidad en sentido general, así como fomenta un estado Zen de la mente.

Come dátiles todas las mañanas, ya que es útil en la lucha contra la disminución de la libido y la debilidad sexual, incluso la fatiga crónica.

Para conservar los dátiles haz lo siguiente: agarra 10 dátiles frescos, un frasco de un cuarto de manteca, 1 cucharadita de jengibre, 1/8 cucharadita de cardamomo y 1 pizca de azafrán.

Macera los dátiles en un frasco de mantequilla clarificada y añades el resto de los ingredientes. Tapa el frasco y guárdalos en un lugar caliente durante al menos 12 días.

Cebolla y el ajo restaura la vitalidad sexual

La cebolla y el ajo son conocidos por ser afrodisíacos eficaces y uno de los mejores potenciadores de la libido, pero sus propiedades no son generalmente conocidos.

Mezcla una cucharada de jugo de cebolla con una cucharadita de jugo de jengibre fresco y consume dos veces al día. Esta mezcla se puede tomar diariamente con una cucharada de miel, pero asegúrate de consumir esta mezcla cuando el estómago haya estado vacío durante al menos dos horas.

También puedes preparar leche de ajo con una taza de leche, ¼ de taza de agua y un diente de ajo picado. Agregas el ajo a la leche y el agua, y dejas que hierva suavemente hasta que quede una taza del líquido. Esta bebida afrodisíaca se recomienda para personas que sufren de un bajo deseo sexual.

Para obtener resultados favorables toma esta bebida antes de dormir.

La terapia baqueta

flor de baqueta para tener mas ganas de hacer el amorUn brebaje hecho con flores de baquetas hervidas en leche es muy útil en el tratamiento de la pérdida de la libido. También es útil en la función estéril, tanto en hombres como en mujeres.

Consigue polvo de la corteza seca que pones a hervir en medio litro de agua durante aproximadamente media hora. Treinta gramos de polvo, mezclado con una cucharada de miel, se pueden tomar tres veces al día.

Remedio a base de espárragos

Las raíces secas de los espárragos se utilizan en Ayurveda como afrodisíaco. Los espárragos se utilizan principalmente como un tónico y rejuvenecedor para el sistema reproductivo, tanto para hombres y mujeres.

Toma 15 gramos de la raíz seca de espárragos y ponlo a hervir con una taza de leche. Toma esta mezcla dos veces al día para obtener resultados satisfactorios. El uso regular de esta receta es valioso para curar la impotencia y la eyaculación precoz. Comer espárragos en tus ensaladas ayuda a aumentar la libido masculina.

Remedios Caseros para Tener Ganas de Hacer el Amor
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *