Como Aumentar la Testosterona en las Mujeres

Cuando oyes la palabra “testosterona”, ¿qué es lo que usualmente te viene a la mente? ¿Hombres? ¿Músculos? ¿Culturismo?

La testosterona a menudo se relaciona con los hombres, pero ¿sabías que las mujeres también la tienen? Y lo creas o no, la testosterona desempeña un papel importante en el cuerpo de cada mujer, aunque los efectos pueden no ser los mismos que en los hombres.

La testosterona puede ser vital, especialmente cuando se trata de aumentar tu apetito sexual. Sigue leyendo para averiguar la importancia de esta hormona y las diferentes maneras de aumentar la testosterona en las mujeres.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Definición de Testosterona

aumentar la testosterona en las mujeres

La testosterona es un tipo de hormona esteroide del grupo de andrógenos que se encuentra comúnmente en los mamíferos. Es la principal hormona sexual masculina que se secreta en los testículos.

Esta hormona desempeña un papel importante en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos. También promueve características sexuales secundarias como los músculos, la masa ósea y el vello corporal que generalmente se observa durante la etapa de la pubertad.

A menudo la testosterona se asocia a los hombres de 7 a 8 veces más de estas hormonas que en las mujeres. Sin embargo, las mujeres también tienen esta hormona que puede influir enormemente en sus adaptaciones fisiológicas y funciones corporales.

El papel y la importancia de la testosterona en las mujeres

A pesar de que la testosterona siempre será referida como la hormona sexual masculina, las mujeres también la necesitan para que funcionen correctamente. De hecho, una mujer joven y saludable puede producir 300 microgramos de testosterona todos los días.

Debido a su importancia, ha habido muchas maneras de cómo aumentar la testosterona en las mujeres. Pero antes de pasar por esas opciones, he aquí algunas cosas que debes saber sobre el papel de la testosterona en las mujeres.

  • Es importante en tu salud sexual. Estimula el deseo, estimula la libido, aumenta la excitación y aumenta la satisfacción sexual.
  • Se conoce como hormona de la personalidad. Por lo tanto, puede dar un sentimiento de motivación, asertividad, una sensación de poder y un sentimiento de bienestar.
  • Tiene efectos anti-edad.
  • Apoya el funcionamiento cognitivo adecuado.
  • Mantiene tu cuerpo sano. Puede ayudar a convertir los músculos en grasa, mantener la piel flexible, aumentar la densidad mineral ósea y ayudar a promover un estado de ánimo positivo. También mantiene limpia la sangre y el hígado mientras reduce su riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer, osteoporosis o depresión.

Diferentes técnicas para aumentar la testosterona en las mujeres

pastillas para aumentar la testosterona

Ahora que ya sabes porque la testosterona es importante para tu cuerpo y el deseo sexual, es hora de echar un vistazo a las diferentes maneras de incrementarla. Tenga en cuenta que no hay fórmula mágica para aumentar la testosterona.

Aún así, aquí están algunos de los 5 consejos para aumentar los niveles de testosterona en la mujer:

Pastillas de testosterona. Este tipo de producto se disuelve lentamente en la boca. A través de las pastillas, las hormonas serán absorbidas a través de los linfáticos, que se encuentran debajo de la lengua, para evitar los efectos negativos del metabolismo hepático.

Tabletas orales. Esto es muy fácil de usar y definitivamente puede aumentar tus niveles de testosterona. Sin embargo, la testosterona oral se absorbe y se envía directamente al hígado, lo que puede afectar a los sistemas enzimáticos y aumentar el riesgo de disfunción hepática. Aunque son eficaces, todavía existen preocupaciones de seguridad cuando se trata de comprimidos orales.

Inyecciones. La testosterona puede ser inyectada inter-muscularmente, que por lo general se administra una vez al mes.

Parche de testosterona o geles. Se puede aplicar o pegar en la parte superior del brazo para estimular la producción de testosterona. Sin embargo, se recomiendan más estudios para determinar si es efectivo o no.

Pellets de testosterona. Esta forma de testosterona se disfraza en una bolita que se insertará bajo la piel de su cadera o abdomen. Imita la liberación natural de testosterona en tu cuerpo que puede durar hasta 120 días.

La seguridad y los efectos de estos productos de testosterona requieren más estudio. Si eres más propensa al lado natural, aquí tienes algunas de las maneras naturales de aumentar la testosterona que puede ser igualmente eficaz también.

7 Consejos para aumentar la testosterona naturalmente

mujer durmiendo

Duerme lo suficiente. Esto es tal vez muy básico, pero una manera muy eficaz de aumentar los niveles de testosterona en las mujeres. Conseguir por lo menos de siete a nueve horas de sueño cada noche puede aumentar los niveles hormonales y puede ser bueno para tu salud en general también.

Agrega proteínas a tu dieta diaria. La carne roja magra, aves de corral, pescado, tofu y legumbres entre otros, es una buena manera de aumentar la testosterona.

Aumenta el consumo de las grasas buenas. El lino, el aceite de oliva y el aceite de maní, son una buena fuente de grasa saludable. De hecho, la producción de testosterona necesita por lo menos del 20% – 30% de grasas sanas.

Ten cuidado con el alcohol. El alcohol puede alterar los procesos naturales de las hormonas, afectando los niveles de testosterona. Limítate a una sola botella o vaso de vino tinto todos los días.

No olvides las vitaminas y minerales. Aparte de la proteína, la vitamina C, el zinc, el magnesio y la vitamina B6, también son útiles en la producción de testosterona.

Ten sexo al menos una vez por semana. Esto puede mantener tus niveles naturales de testosterona y es bueno para tu relación también.

Haz ejercicio. Se sabe que los ejercicios intensos cortos y el entrenamiento de fuerza aumentan los niveles hormonales.

Pero si estás buscando un impulso en tu apetito sexual, entonces Provestra definitivamente puede ayudarte. Como mujer, la cabeza, el corazón y la salud juegan un papel importante en la definición de tu estado de ánimo para el sexo. A menos que encuentres un equilibrio entre estos tres, puede ser un problema.

La buena noticia es que Provestra puede ayudarte en este departamento. Este suplemento natural de la libido de la mujer está hecho cuidadosamente de hierbas, nutrientes y afrodisíacos, que se ha comprobado que estimulan el apetito sexual en la mujer.

Al mismo tiempo, tiene como objetivo corregir cualquier desequilibrio hormonal, nutricional y provocado por el estrés, que puede hacer que uno quiera tener relaciones sexuales, y disfrutarlas aún más.

Las diferentes técnicas para aumentar la testosterona en las mujeres, definitivamente puede aumentar tu libido. Pero si sumas Provestra a tu rutina diaria, seguramente experimentarás un apetito sexual como el que hace rato no has sentido.

Como Aumentar la Testosterona en las Mujeres
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *