Vitaminas para Aumentar el Apetito Sexual Femenino

Si has notado un descenso en el deseo sexual últimamente, entonces está pasando algo dentro de ti y puede que no sea bueno. Puede deberse a varios factores como la edad, el nacimiento reciente, la fase de lactancia materna, el estrés o incluso la ansiedad y la depresión.

Pero, ¿alguna vez pensaste que el bajo impulso sexual femenino se debe a las vitaminas y deficiencias nutricionales? Lo creas o no lo que comes o la falta de nutrientes, puede afectar enormemente tu cuerpo y cómo funciona.

Si no estás recibiendo una nutrición adecuada, entonces no sólo tu impulso sexual sufrirá, sino también tu salud en general. En este artículo aprenderás sobre las vitaminas esenciales para aumentar la libido femenina con el fin de traer de vuelta esa chispa dentro del dormitorio.

Tú también puedes volver a tener ganas de hacer el amor y disfrutar del sexo con tu pareja. Aquí te revelo exactamente como yo lo conseguí, Haz Click Aquí

Diez vitaminas esenciales para aumentar la libido femenina

vitaminas para aumentar la libido

Hay muchos tratamientos que pueden ayudarte a aumentar tu apetito sexual. Sin embargo, cada producto viene con un efecto secundario que puede ser difícil de tratar. Como resultado, más mujeres recurren a los métodos naturales cuando se trata de recuperar su libido.

Y una forma de hacerlo es tomando vitaminas para la libido femenina. Sin embargo, no todas las vitaminas pueden aumentar tu apetito sexual. Aquí está una lista de las vitaminas que aumentan la libido femenina.

Vitamina A

Cuando se trata de mejorar la producción de hormonas sexuales femeninas, la vitamina A puede ser tu mejor amiga. Al mismo tiempo, ayuda a normalizar y mejorar tu ciclo reproductivo.

La puedes conseguir en el repollo, lechuga romana, albaricoque, melocotón, melón, zanahoria, col rizada, pomelo, pimienta, espinaca, camote, tomate y sandía.

Vitamina B2

Si estás buscando una vitamina específica que puede mejorar tu orgasmo, entonces la vitamina B2 es la que necesitas. Mejora el nivel de hormonas sexuales en tu cuerpo y mantiene la correcta circulación sanguínea mientras que aumenta el placer sexual y la excitación.

Vitamina B3

Necesitarás energía incluso durante el acto de hacer el amor. Y la vitamina B3 puede darte el metabolismo anaeróbico necesario que se asocia con breves estallidos de energía. Al mismo tiempo, ayuda con las reacciones enzimáticas para el mantenimiento de la piel y mejora la limpieza sexual que aumenta el flujo sanguíneo en el área genital.

Estas vitaminas las puedes obtener a través del arroz integral, atún, anchoas, pan integral, hígado, maní, pollo, pollo, pavo sin piel y tomates secos.

Vitamina B6

Esta vitamina controla los niveles de prolactina en tu cuerpo, lo que la convierte en un eficaz potenciador de la libido y, al mismo tiempo, ayuda en la función de las hormonas, ya que estimula la producción de glóbulos rojos.

Puedes conseguirlas en los plátanos, aguacates, chuletas de cerdo, melón, requesón y tomates.

Vitamina B12

Si estás buscando una vitamina que puede fabricar glóbulos rojos mientras que proporciona un refuerzo de energía, entonces esta es para ti. La vitamina B12 también aumenta el apetito sexual y estimula la secreción de histamina que se necesita para el orgasmo.

La puedes obtener en productos de pescado como almejas, ostras, mejillones, salmón, atún, sardinas, cangrejos y langosta.

Vitamina C

Cuando se trata de sintetizar hormonas que involucran la sexualidad, fertilidad y excitación, entonces la vitamina C es el mejor candidato. También fortalece y protege contra el estrés, uno de los rompe-libidos.

Las puedes conseguir en cítricos como la naranja, limón y lima.

Vitamina E

También conocida como la “vitamina sexual”, la vitamina E puede aumentar tu flujo sanguíneo y el oxígeno a tus genitales. También ayuda en la producción de hormonas sexuales que afectan tu apetito sexual. Al mismo tiempo, es un antioxidante anti-envejecimiento que puede ayudar a mantener tu juventud y vitalidad.

La puedes obtener a través de las espinacas, espárragos, brócoli, granos integrales, nueces, batatas y castañas.

Ácido fólico

Esta es también una de las vitaminas importantes para aumentar la libido femenina. Es una vitamina clave cuando se trata de embarazarse y mejorar las funciones reproductivas en tu cuerpo.

La puedes obtener en los aguacates, semillas de girasol, espinacas, almendras, coliflor, maíz, apio, zanahorias y lechuga romana.

Magnesio

Este tipo de mineral es conocido por tener efectos afrodisíacos que pueden mejorar la libido y el rendimiento sexual. También ayuda en la producción de hormonas sexuales que regulan tu impulso allí abajo.

Consíguela en el arroz, trigo, salvia, albahaca, cacao en polvo, anacardo, semillas de sésamo, semillas de calabaza, almendras, semillas de girasol y hierbabuena.

Zinc

Un nivel saludable de testosterona es necesario para obtener un impulso sexual saludable. La buena noticia es que el zinc puede ayudarte con el equilibrio de tus niveles de testosterona.

Las puedes obtener en las ostras, salmón, camarones, pavo, pavo, cordero, habichuelas, semillas de lino, cerdo, arroz integral y pavo.

Suplemento de Libido Natural para la Mujer Provestra

Ahora que sabes la importancia de obtener una nutrición adecuada y vitaminas, el próximo reto ahora es de dónde obtenerlas. Ha habido muchos productos que prometen devolver el apetito por el sexo.

Sin embargo, la mayoría no está segura en cuanto a la seguridad y la eficacia de los ingredientes y si la píldora contiene o no los nutrientes esenciales necesarios para tu cuerpo.

Menos mal que existe Provestra. Es una píldora cuidadosamente formulada con una combinación de hierbas, nutrientes y afrodisíacos que trabajan juntos para restaurar naturalmente tu deseo por el sexo.

Al mismo tiempo, corrige cualquier desequilibrio en tu cuerpo, gracias a sus ingredientes naturales. Es seguro de usar y recomendado por la mayoría de los médicos. Y lo que es más importante, contiene vitaminas para aumentar la libido femenina para que no tengas que decir “No” a tu pareja cuando quiera tener relaciones íntimas contigo.

Vitaminas para Aumentar el Apetito Sexual Femenino
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *